Sub-20 fe­me­nino por tres puntos vi­ta­les

An­te Sur­co­rea en Mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 15 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- La Vi­no­tin­to Sub-20 fe­me­ni­na sal­drá ma­ña­na (5:00 am) en bus­ca de sus pri­me­ros tres puntos en el Mun­dial de la ca­te­go­ría que se rea­li­za en Pa­púa Nue­va Gui­nea, cuan­dos se mi­da Co­rea del Sur, en el es­ta­dio Na­cio­nal de Puer­to Mo­resby.

Las di­ri­gi­das por Jo­sé Ca­to­ya ya se se­cu­die­ron de ese pri­mer jue­go mun­dia­lis­ta y an­te la tri­cam­peo­na ale­ma­na que ven­ció 31, pe­ro la es­cua­dra na­cio­nal mos­tró que pue­de dar más.

Con las teu­to­nas lo­gró em­pa­tar a uno en 24 mi­nu­tos por in­ter­me­dio de Ma­ria­na Speck­maier y es­tu­vo cer­ca de ir­se arri­ba en par de oca­sio­nes.

Aho­ra an­te los sur­co­rea­nas la mi­sión es pre­sio­nar arri­ba, so­bre to­do pa­ra que las ve­lo­ces asiá­ti­cas no pue­den ha­cer su jue­go.

Otro de los puntos a cui­dar es man­te­ner­se aten­tas en la lí­nea de­fen­si­va, don­de mos­tró al­gu­nas la­gu­nas, so­bre to­do por los cos­ta­dos. Ade­más de ser más pre­ci­sas en los pa­ses.

Ca­to­ya po­dría ha­cer al­gún mo­vi­mien­to en la zo­na me­dia ofen­si­va, más cuan­do Lour­des Mo­reno le dio más mo­vi­li­dad, por lo que la sa­cri­fi­ca­da po­dría ser Tahi­ce­lis Mar­cano.

Se­rá una gran opor­tun­di­dad pa­ra ver más co­mo nue­ve na­tu­ral a Ga­brie­la Gar­cía, quien le dio el pa­se a Speck­maier.

La vic­to­ria es vi­tal pa­ra Venezuela por­que sa­ca­ría del tor­neo a la asiá­ti­cas e iría el pró­xi­mo lu­nes por el bo­le­to a cuar­tos de fi­nal an­te Mé­xi­co, que a pri­me­ra ho­ra de ma­ña­na (2:00 am) va con­tra la fa­vo­ri­ta bá­va­ra. Ali­nea­cio­nes pro­ba­bles:

Venezuela: Fran­yely Rodríguez; Mi­che­lle Romero, Ra­fanny Men­do­za, Neily Ca­rras­quel, Alex­yar Ca­ñas; Tahi­ce­lis Mar­cano (Lour­des Mo­reno), Ye­ni­fer Gi­mé­nez; Yos­neidy Zam­brano, Idalys Pérez, Ga­brie­la Gar­cía. DT. Jo­sé Ca­to­ya. Co­rea del Sur: Kin Min­jung; Kim Hyein, Choi Su­jung, Lee, Hyok­yeong, Choi Hee­jeong; Sim Seohui, Kim Soeun, Ko Yoo­jin; Lee Sohee y Lee Ain. DT. Jong Song­chon.

Ma­ria­na Speck­maier y com­pa­ñía van por la pri­me­ra vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.