Es­pa­ña sal­vó un em­pa­te so­bre el fi­nal con In­gla­te­rra

Ita­lia y Ale­ma­nia tam­bién en ta­blas

Notitarde - - Deportes -

Re­dac­ción deportes, no­viem­bre 15 (EFE).- Es­pa­ña sa­lió con vi­da de Wembley, des­pués de em­pa­tar 2-2 un par­ti­do que tu­vo per­di­do has­ta el mi­nu­to 96, en una jor­na­da de amis­to­sos que sa­có los co­lo­res a Fran­cia, in­ca­paz de ven­cer a Cos­ta de Mar­fil, y de­jó sin gol a Ita­lia y Ale­ma­nia, que em­pa­ta­ron en San Si­ro en Milán.

En un cho­que en el que re­ci­bió una lec­ción tác­ti­ca de su ri­val, la se­lec­ción es­pa­ño­la Ju­len Lo­pe­te­gui só­lo fun­cio­nó en un arreón fi­nal en el que bri­lló el de­bu­tan­te del Cel­ta de Vi­go, Ia­go As­pas.

In­gla­te­rra ro­zó una vic­to­ria de pres­ti­gio an­te Es­pa­ña, des­mon­ta­da por el plan­tea­mien­to tác­ti­co de Ga­reth Southgate, téc­ni­co in­te­ri­no del con­jun­to bri­tá­ni­co que se postuló pa­ra aga­rrar­se al pues­to tras fir­mar ta­blas.

Fue el re­sul­ta­do más lla­ma­ti­vo de una jor­na­da de par­ti­dos amis­to­sos en la que Fran­cia no pu­do con Cos­ta de Mar­fil (0-0). Tam­bién pa­re­cía un cho­que atrac­ti­vo el Ita­liaA­le­ma­nia, que, sin em­bar­go, aca­bó sin go­les y en don­de lo más des­ta­ca­do fue que Gian­lui­gi Buf­fon igua­ló a Iker Ca­si­llas co­mo el por­te­ro eu­ro­peo con más par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les (167).

La jor­na­da son­rió a Croa­cia, que go­leó 0-3 a Ir­lan­da del Nor­te. Otras se­lec­cio­nes que se lle­va­ron la vic­to­ria fue­ron Ucra­nia, Sue­cia, e Is­lan­dia. To­das con el mis­mo re­sul­ta­do. Los pri­me­ros ga­na­ron 2-0 a Ser­bia, los segundos 0-2 a Hun­gría y los ter­ce­ros 0-2 a Mal­ta, mien­tras que la Re­pú­bli­ca Che­ca y Di­na­mar­ca em­pa­ta­ron 1-1 y Aus­tria alar­gó su mal mo­men­to con un 0-0 con­tra Es­lo­va­quia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.