Ba­la­ce­ra en­tre dos ban­das de­lic­ti­vas de­ja tres muer­tos

En Te­je­rías, es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 15 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Tres an­ti­so­cia­les mu­rie­ron tras en­fren­tar­se a miem­bros de otra ban­da cri­mi­nal que se dispu­taban el con­trol de la zo­na en un sec­tor de Te­je­rías, mu­ni­ci­pio San­tos Mi­che­le­na del es­ta­do Ara­gua.

El he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na del mar­tes en el sec­tor Los Ca­chos, es­pe­cí­fi­ca­men­te en un lu­gar co­no­ci­do co­mo La Lí­nea de Te­je­rías, cuan­do un gru­po de an­ti­so­cia­les se en­con­tró con miem­bros de otra ban­da ri­val, con quie­nes se ge­ne­ró un fuer­te en­fren­ta­mien­to en el si­tio.

De la ac­ción cri­mi­nal, tres su­je­tos re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­dos, quie­nes pos­te­rior­men­te mu­rie­ron en la es­ce­na del cri­men.

En­tre los fa­lle­ci­dos se en­cuen­tran: Yohan­dri An- to­nio Cres­po Col­me­na­res de 27 años, Jorge Luis Gu­tié­rrez Guz­mán (22) y Luis Mi­guel Gu­tié­rrez Guz­mán, es­tos dos úl­ti­mos eran her­ma­nos. To­dos re­ci­bie­ron múl­ti­ples im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

Por otro la­do, se co­no­ció que Cres­po te­nía ca­sa por cár­cel por el de­li­to de ro­bo de vehícu­los, por lo que el ca­so es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por los je­fes po­li­cia­les.

Au­to­ri­da­des del Cicpc se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, don­de res­guar­da­ron la es­ce­na del cri­men e hi­cie­ron los le­van­ta­mien­tos de los fa­lle­ci­dos.

Los sa­bue­sos del Cicpc in­ves­ti­gan qué ban­da y qué miem­bros ac­tua­ron en es­te he­cho pa­ra de­ter­mi­nar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Los ca­dá­ve­res de los tres hom­bres fue­ron le­van­ta­dos del lu­gar por el Cicpc y tras­la­da­dos has­ta la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.