Ban­da “El Fo­ca” per­dió a alias “El Fran­kens­tein” en ba­la­ce­ra con po­li­cías

En el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor de Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 15 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un an­ti­so­cial co­no­ci­do ba­jo el re­mo­que­te de “El Fran­kens­tein” y que res­pon­día al nom­bre de Yoi­ker Da­vid Ro­sa­les (23), fue aba­ti­do du­ran­te un en­fren­ta­mien­to con co­mi­sio­nes mix­tas en Las Pal­mas de Pa­lo Ne­gro, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor del es­ta­do Ara­gua, en ho­ras de la ma­ña­na de es­te mar­tes.

“El Fran­kens­tein” in­te­gra­ba la ban­da de “El Fo­ca”, de­di­ca­da al ro­bo, ho­mi­ci­dios, ex­tor­sio­nes, se­cues­tros y co­bro de va­cu­nas.

De­bi­do a la mul­ti­pli­ci­dad de de­nun­cias so­bre de­li­tos en el pe­rí­me­tro, se reali­zó un fuer­te des­plie­gue po­li­cial don­de ac­tua­ron al me­nos 100 fun­cio­na­rios, quie­nes se aden­tra­ron en las zo­nas ro­jas de Pa­lo Ne­gro en bus­ca de los miem­bros de “El Fo­ca”.

Una vez en el sec­tor un gru­po de al me­nos ocho an­ti­so­cia­les, en­tre ellos “El Fo­ca”, “El Pe­lu­ca” y “Fran­kens­tein”, abrió fue­go con­tra las co­mi­sio­nes y se pro­du­jo un en­fren­ta­mien­to.

“El Fran­kens­tein” re­sul­tó he­ri­do y al in­gre­sar al se­gu­ro so­cial fa­lle­ció. Era se­ña­la­do de ser el pre­sun­to au­tor de va­rios ase­si­na­tos, en­tre los que fi­gu­ran los de va­rios fun­cio­na­rios po­li­cia­les.

Yoi­ker Da­vid Ro­sa­les, alias “El Fran­kens­tein”, de 23 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.