Ha­llan a ta­xis­ta car­bo­ni­za­do en un ca­rro

Es­ta­ba en el ma­le­te­ro del vehícu­lo, el cual de­ja­ron es­ta­cio­na­do en vía del sec­tor La Cei­ba de Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 15 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Apro­xi­ma­da­men­te a las 5:00 de la ma­ña­na del mar­tes ha­lla­ron car­bo­ni­za­do a un ta­xis­ta en el ma­le­te­ro de su vehícu­lo, en la ca­lle prin­ci­pal del ba­rrio La Cei­ba del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Una ciu­da­da­na que lle­gó al si­tio del he­cho, quien di­jo ser la es­po­sa de la víc­ti­ma, jun­to a las au­to­ri­da­des pre­sen­tes ve­ri­fi­ca­ron por me­dio de un car­net de circulación que por­ta­ba que el au­to­mó­vil mar­ca Dod­ge, mo­de­lo Ca­li­ber de co­lor azul, ma­trí­cu­la AB267NE, era el que con­du­cía su es­po­so de nom­bre Je­fer­son Moi­sés Ro­jas Var­gas, de 29 años de edad.

El fue­go des­tro­zó com­ple­ta­men­te al Ca­li­ber y bo­rró cual­quier hue­lla de­ja­da por los cri­mi­na­les. Vuel­to cha­ta­rra, el Dod­ge que­dó en la ori­lla de la vía que da con el sec­tor La Cei­ba. Al fren­te que­da el ba­rrio Tri­cen­te­na­rio.

Ve­ci­nos de la zo­na ob­ser­va­ron el ca­rro que­ma­do y avi­sa­ron a la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, quien en­vió una co­mi­sión al si­tio. Al ve­ri­fi­car la no­ve­dad die­ron par­te al Cicpc.

Los fun­cio­na­rios de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios del Cicpc ba­se Ma­ria­ra es­tu­vie­ron en el si­tio y die­ron ini­cio a las pes­qui­sas pa­ra de­ter­mi­nar ho­ra y mó­vil de la muer­te del tra­ba­ja­dor.

Je­fer­son Moi­sés Ro­jas Var­gas tra­ba­ja­ba co­mo ta­xis­ta. Con eso bus­ca­ba in­gre­sos pa­ra el sus­ten­to de su ho­gar. Es­ta­ba re­si­den­cia­do en la ur­ba­ni­za­ción Bue­na­ven­tu­ra, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Un muer­to en Mon­tal­bán

Un ciudadano muer­to y otro de­te­ni­do fue el re­sul­ta­do de un pre- sun­to en­fren­ta­mien­to con fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal en ho­ras de la ma­dru­ga­da del lu­nes en el mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán.

An­to­nio Al­va­ra­do, di­rec­tor de Po­li-Mon­tal­bán, in­di­có que re­ci­bie­ron una de­nun­cia en el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial, se­ña­lan- do que dos pre­sun­tos an­ti­so­cia­les se en­con­tra­ban a bor­do de una mo­to en el sec­tor Las Mercedes, co­me­tien­do ac­tos de­lic­ti­vos y uno de ellos por­ta­ba un ar­ma de fue­go.

La co­mi­sión lle­gó al si­tio y les dio la voz de al­to. És­tos hi­cie­ron ca­so omi­so y abrie­ron fue­go en con­tra de los efec­ti­vos de se­gu­ri­dad, des­ta­có el jefe po­li­cial.

En el in­ter­cam­bio de dis­pa­ros fa­lle­ció Ale­xan­der Jo­sé Flo­res Flo­res, de 22 años de edad, mien­tras que An­der­son Jo­sé Ochoa Flo­res, de 31 años, fue cap­tu­ra­do.

El Di­rec­tor de la PM in­di­có que du­ran­te el he­cho se in­cau­tó un una pis­to­la ca­li­bre 3.80 de co­lor ne­gro con su car­ga­dor. Tam­bién se re­cu­pe­ró una mo­to mo­de­lo Águi­la, mar­ca MD Hao­jin, de co­lor ne­gro.

Las evi­den­cias y el de­te­ni­do fue­ron pues­tos a or­den de la Fis­ca­lía Sex­ta del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, or­ga­nis­mo que con­ti­nua­rá con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes al ca­so, pre­ci­só el co­mi­sa­rio An­to­nio Al­va­ra­do.

Lo ma­ta­ron en Gua­ca­ra

Fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les in­di­ca­ron que en un ro­bo frus­tra­do en el sec­tor Car­do­nal, ca­lle­jón San Jo­sé de Gua­ca­ra, mu­rió por he­ri­da de ar­ma de fue­go un pre­sun­to de­lin­cuen­te de nom­bre Ren­zo Sei­jas Var­gas, de 21 años de edad.

Tras­cen­dió que el jo­ven, a eso de las 8:30 de la no­che del lu­nes, tra­tó de co­me­ter un ro­bo en una ca­sa, pe­ro fa­lle­ció en el in­ten­to. Asi­mis­mo, en el ba­rrio Los Gi­ra­so­les, pa­rro­quia Ya­gua de Gua­ca­ra, fa­lle­ció ti­ro­tea­do Ra­fael Jo­sé Rodríguez To­rres, de 19 años. Te­nía re­gis­tro po­li­cial por ro­bo.

El fue­go des­tro­zó com­ple­ta­men­te el vehícu­lo Ca­li­ber, en la ca­lle prin­ci­pal del ba­rrio La Cei­ba, y bo­rró cual­quier hue­lla de­ja­da por los ase­si­nos del ta­xis­ta, quien re­si­día en la Urb. Bue­na­ven­tu­ra de Gua­ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.