Quie­nes de­li­ran por el RR nos hi­cie­ron per­der enero

Ins­tó a VP a “no ter­mi­nar sien­do alia­dos de Ma­du­ro”.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 15 (Ri­car­do Ma­rín).- El se­cre­ta­rio general re­gio­nal del par­ti­do Pri­me­ro Jus­ti­cia (PJ), Ar­man­do Amen­gual, se­ña­ló ayer que “no­so­tros nos su­da­mos el re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio. Mu­chos de los que hoy de­li­ran por el RR es­ta­ban a prin­ci­pios de año ne­ga­dos a él y nos hi­cie­ron per­der tiem­po a quie­nes te­nía­mos cla­ro que era po­si­ble y ne­ce­sa­rio”.

Aún así, el di­ri­gen­te de la tol­da au­ri­ne­gra ins­tó a Vo­lun­tad Po­pu­lar a “que no ju­gue­mos a di­vi­dir lo que per­ma­ne­ce uni­do”, ade­más de ex­hor­tar­los a que “no ter­mi­nen, sin que­rer­lo, sien­do alia­dos a Ma­du­ro y su com­bo, con pos­tu­ras ra­di­ca­les y dis­pa­ran­do den­tro de la ca­sa, con los ma­lan­dros afue­ra”.

In­di­có que es ne­ce­sa­rio “ope­ra­ti­vi­zar” los acuer­do al­can­za­dos y se­guir pre­sio­nan­do la vía elec­to­ral, pa­ra “se­guir acom­pa­ñan­do a nues­tro pue­blo en la ca­lle”.

Vo­lun­tad Po­pu­lar y Pri­me­ro Jus­ti­cia han ex­pre­sa­do di­fe­ren­cias por las pos­tu­ras en cuan­to al diá­lo­go, ex­pre­só Amen­gual.

Ar­man­do Amen­gual de PJ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.