Con el pie de­re­cho

Ma­ga­lla­nes ini­ció la sép­ti­ma se­ma­na ven­cien­do a Car­de­na­les

Notitarde - - Deportes -

Bar­qui­si­me­to, no­viem­bre 15 (Es­pe­cial).- El do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel y el se­gun­da ba­se Luis Arráez, am­bos en plan es­te­lar guia­ron a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes al cuar­to pues­to en la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción tras ven­cer 6-3 an­te Car­de­na­les de La­ra, en el es­ta­dio An­to­nio He­rre­ra Gu­tié­rrez.

El no­vel tor­pe­de­ro co­man­dó la ofen­si­va al li­gar de 4-2 con su sex­to tri­ple de la tem­po­ra­da (lí­der del de­par­ta­men­to), ade­más so­nó sen­ci­llo y re­mol­có una ca­rre­ra.

Por su par­te, Pi­men­tel se man­tu­vo en el mon­tícu­lo por es­pa­cio de cin­co en­tra­das sin ano­ta­cio­nes, so­lo el co­nec­ta­ron dos im­pa­ra­bles y pon­chó a tres con­tra­rios.

“La cla­ve fue ser agre­si­vo y se­guir las in­di­ca­cio­nes de Ro­bin­son Chi­ri­nos. Aho­ra voy an­te Leo­nes del Caracas el do­min­go”, ex­pre­só el de­re­cho al pe­rio­dis­ta Elio Pa­rra Sa­lóm.

Los ba­tes tur­cos hi­cie­ron el ajus­te an­te el gran­de­li­ga Wi­lliams Pérez, quien ayer hi­zo su es­treno con Car­de­na­les re­ti­ran­do a los seis pri­me­ros ba­tea­do­res que en­fren­tó, pe­ro se me­tió en pro­ble­mas en la ter­ce­ra en­tra­da. En ese ca­pí­tu­lo, abrió con bo­le­to a Luis Rodríguez y re­ci­bió im­pa­ra­ble de Jo­sé Ron­dón, acto se­gui­do Ro­bin­son Chi­ri­nos se sa­cri­fi­có con to­que de pe­lo­ta pa­ra que le lle­ga­ra el turno a Arráez que, nue­va­men­te hi­zo el tra­ba­jo so­nan­do im­pa­ra­ble re­mol- ca­dor de dos ca­rre­ras. Las otras dos ano­ta­cio­nes de esa en­tra­da por pa­sa­por­te ne­go­cia­do con las ba­ses lle­nar pa­ra Jos­mil Pin­to y por ro­le­ta­zo de Ado­nis Gar­cía, quien ayer ju­gó su pri­mer com­pro­mi­so de la za­fra con los fi­li­bus­te­ros.

El pro­pio Arráez con su sex­to tri­ple de la cam­pa­ña lle­vó al pla­to a Chi­ri­nos con la quin­ta ca­rre­ra de los nau­tas cuan­do se ju­ga­ba la quin­ta en­tra­da. El 6-0 lo pu­so Frank Díaz, quien en­tró en el se­gun­do acto por Jo­sé Tá­ba­ta (fie­bre), con su se­gun­do cua­dran­gu­lar de la za­fra.

Las tres ca­rre­ras de los cre­pus­cu­la­res lle­ga­ron cor­te­sía de cua­dran­gu­lar so­li­ta­rio de Jai­ro Pérez y por sen­ci­llo re­mol­ca­dos de dos de Ran­gel Ra­ve­lo.

Ga­nó Pi­men­tel (1-0), per­dió Wi­liams Pérez y sal­vó Has­san Pe­na (8).

Da­to: Ma­ga­lla­nes vuel­ve a ju­gar pa­ra .500 con fo­ja de 1616... Ado­nis Gar­cía li­gó de 40 con re­mol­ca­da en su es­treno.

Luis Arráez de­mol­có tres de las seos ca­rre­ras de los nau­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.