Na­gua­na­gua cam­peón del vo­lei­bol mas­cu­lino

Ju­dem­ca 2016 en su rec­ta fi­nal

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 15 (Es

pe­cial).- La se­lec­ción de vo­lei­bol mas­cu­lino de Na­gua­na­gua de­rro­tó a su si­mi­lar de Los Gua­yos y car­gó con el oro de es­ta dis­ci­pli­na, en el mar­co de los Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les de Ca­ra­bo­bo 2016, fi­nal efec­tua­da en el com­ple­jo de­por­ti­vo de Iam­des­an­di.

Los na­gua­na­güen­ses do­mi­na­ron el en­cuen­tro có­mo­da­men­te dos sets por cero (21-11 / 21-7). Le­nin Rodríguez y Moi­sés Pa­len­cia fue­ron los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos.

El con­jun­to do­ra­do lo con­for­man Abraham Pa­len­cia, Mar­frey Gó­mez, Jo­sé An­to­nio Gó­mez, Wil­mer Ri­ve­ro, An­drés Ri­ve­ro, Aa­ron Sán­chez, Fran­klin Pérez, Br­yant Ra­mos, Le­nin Rodríguez y Moi­sés Pa­len­cia.

Los chi­cos del mu­ni­ci­pio Mi- ran­da ven­cie­ron a los de Va­len­cia y se que­da­ron con el bron­ce.

El pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te de Na­gua­na­gua, Al­fre­do Martínez, fe­li­ci­tó a los cam­peo­nes. “Nues­tra ac­tua­ción en los Ju­dem­ca es el producto de la política de­por­ti­va del al­cal­de, Ale­jan­dro Feo La Cruz”, re­sal­tó.

El di­ri­gen­te ade­lan­tó que el pró­xi­mo sá­ba­do, des­de las 8:00 a.m, la pis­ta del com­ple­jo de­por­ti­vo “Arís­ti­des Pi­ne­da”, de la UC se­rá se­de del atletismo.

Los com­ba­tes del ju­do es­tán pau­ta­dos pa­ra el do­min­go en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal del Mu­ni­ci­pio Mi­ran­da. La dis­ci­pli­na que pon­drá pun­to y fi­nal a es­tos Ju­dem­ca se­rá el taek­won­do, cu­yos com­ba­tes se rea­li­za­rán en el gim­na­sio Jo­sé Pe­rei­ra de Flor Ama­ri­llo.

Los cha­mos na­gua­na­güen­ses se mon­ta­ron lo más al­to del po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.