Aran­go desea vol­ver a la Vi­no­tin­to

Quie­re des­pe­dir­se ju­gan­do en el país

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).El re­cien­te cam­peón de la North Ame­ri­can Soc­cer Lea­gue (NASL) con el New York Cos­mos, el ve­ne­zo­lano Juan Aran­go, con­fe­só en unas de­cla­ra­cio­nes a

Unión Ra­dio que es­pe­ra vol­ver a ju­gar en el fút­bol ve­ne­zo­lano así co­mo tam­bién te­ner un par­ti­do de des­pe­di­da con la Vi­no­tin­to tras su abrup­to e ines­pe­ra­do re­ti­ro el año pa­sa­do.

“Yo quie­ro re­ti­rar­me y ju­gar al me­nos seis me­ses en Ve­ne­zue­la. Va­rios equi­pos han mos­tra­do el in­te­rés, no so­lo el Zu­lia FC, Ca­ra­bo­bo FC y De­por­ti­vo La Guai­ra tam­bién”, co­men­tó el zur­do, que agre­gó que pe­se a la si­tua­ción com­pli­ca­da que vi­ve el país es­pe­ra re­ti­rar­se co­mo fut­bo­lis­ta en su tie­rra.

Asi­mis­mo, el ga­na­dor del “Ba­lón de Oro” de la NASL que lo acre­di­ta co­mo me­jor ju­ga­dor de la tem­po­ra­da tras sa­lir cam­peón con el Cos­mos jun­to a sus com­pa­trio­tas Yohandry Oroz­co y el téc­ni­co Gio­van­ni Sa­va­re­se, tam­bién se re­fi­rió a su po­si­ble par­ti­do de des­pe­di­da de la Vi­no­tin­to.

“El par­ti­do de des­pe­di­da es se­gu­ro que se ha­rá, no sa­be­mos que fe­cha pe­ro si quie­ro ha­cer­lo, qui­zás sea uno o dos par­ti­dos en di­fe­ren­tes ciu­da­des”, co­men­tó Aran­go.

El ve­ne­zo­lano Juan Aran­go mi­li­ta ac­tual­men­te el New York Cos­mos de la NASL de Es­ta­dos Uni­dos, don­de aca­ba de sa­lir cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.