Con di­ver­sión efec­tua­ron jue­gos in­ter­cur­sos en la U.E. “An­to­nio Ri­caur­te”

Eli­gie­ron a sus tres ma­dri­nas

Notitarde - - Güigüe-tacarigua-belén -

Güi­güe, no­viem­bre 16 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Con la elec­ción de sus tres ma­dri­nas, ex­pre­sio­nes ar­tís­ti­cas y re­crea­ti­vas, la Uni­dad Edu­ca­ti­va “An­to­nio Ri­caur­te” lle­vó a ca­bo los jue­gos in­ter­cur­sos pa­ra dar­le la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad.

Da­marys Eche­ni­que, do­cen­te de esa ins­ti­tu­ción si­tua­da en la ur­ba­ni­za­ción Pue­blo Nue­vo, in­for­mó que lue­go que los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de un bai­le ur­bano y del sen­tir lla­ne­ro a tra­vés de la in­ter­pre­ta­ción de la can­ción “Ve­ne­zue­la”, de la mano de su Gru­po Es­ta­ble de Dan­za y Mú­si­ca res­pec­ti­va­men­te, se ini­ció la elec­ción de las ma­dri­nas.

Es­te año, Ce­les­te Mo­ra­les fue elec­ta Ma­dri­na de la Ins­ti­tu­ción, mien­tras que Arau­na Re­yes se al­zó con el tí­tu­lo de Ma­dri­na de Cul­tu­ra, mien­tras que la ban­da Ma­dri­na de De­por­te re­ca­yó so- bre Ariana Ra­mos.

Des­pués de la elec­ción de las re­pre­sen­tan­tes se reali­zó una di­ver­ti­da bai­lo­te­ra­pia con la par­ti­ci­pa­ción no so­lo de los es­tu­dian­tes, sino tam­bién del per­so­nal do­cen­te y de­más in­vi­ta­dos a la ac­ti­vi­dad.

“La Voz del Li­ceís­ta”

Pa­ra es­te vier­nes 18 de no­viem­bre con­ti­núan las fes­ti­vi­da­des en la Uni­dad Edu­ca­ti­va An­to­nio Ri­caur­te. Se efec­tua­rá el con­cur­so “La Voz del Li­ceís­ta”, allí se ele­gi­rán los jo­ven­ci­tos con ma­yor ca­pa­ci­dad vo­cal pa­ra que par­ti­ci­pen en una com­pe­ten­cia en la que asis­ti­rán es­tu­dian­tes de otros plan­te­les.

“El Pa­rran­dón” es el nom­bre de la ex­pre­sión mu­si­cal de­cem­bri­na que se ce­le­bra­rá pró­xi­ma­men­te en la ins­ti­tu­ción con la asis­ten­cia de gru­pos ins­tru­men­ta­les de otras ins­ti­tu­cio­nes.

Du­ran­te los jue­gos in­ter­cur­sos fue­ron ele­gi­das las ma­dri­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.