Me­di­das del Go­bierno van en rum­bo co­rrec­to

Or­lan­do Camacho, de Fe­dein­dus­tria

Notitarde - - Economía -

Caracas, no­viem­bre 16 (Pren­sa Fe­dein­dus­tria).- El pre­si­den­te de Fe­dein­dus­tria, Or­lan­do Camacho, ase­gu­ró que las me­di­das eco­nó­mi­cas de­cre­ta­das por el Go­bierno Na­cio­nal van en la di­rec­ción co­rrec­ta por­que el Go­bierno con­ti­núa tra­ba­jan­do pa­ra la pros­pe­ri­dad del pue­blo.

“Las me­di­das eco­nó­mi­cas van en la di­rec­ción co­rrec­ta, el go­bierno con­ti­núa me­jo­ran­do y tra­ba­jan­do pa­ra que es­tas me­di­das le den ma­yor pros­pe­ri­dad al pue­blo, pa­ra que la gen­te pue­da te­ner as­pi­ra­cio­nes y po­der sa­tis­fa­cer sus ne­ce­si­da­des”, di­jo du­ran­te en­tre­vis­ta por VTV.

“Des­de enero he­mos tra­ba­ja­do en Fe­dein­dus­tria en el diá­lo­go eco­nó­mi­co, apos­ta­mos a bus­car so­lu­cio­nes pa­ra que el po­der ad­qui­si­ti­vo se man­ten­ga el ma­yor tiem­po po­si­ble y que los tra­ba­ja­do­res, amas de ca­sa, el car­pin­te­ro pue­da ac­ce­der a los bie­nes y ser­vi­cios y pue­da sa­tis­fa­cer sus de­man­das”, sos­tu­vo.

Se­ña­ló que “hay que re­co­no­cer que la gen­te tie­ne as­pi­ra­cio­nes. Mis obre­ros quie­ren com­prar el ce­men­to, el hie­rro pa­ra po­der ha­cer la re­jas en su ca­sa, pa­ra po­der pin­tar aho­ra en di­ciem­bre. En Fe­dein­dus­tria he­mos ve­ni­do apos­tan­do al diá­lo­go con el fin de con­cen­trar­nos en la eco­no­mía, que es el te­ma más im­por­tan­te que te­ne­mos que re­sol­ver”, di­jo. “Tú le pre­gun­tas a mis tra­ba­ja­do­res qué ne­ce­si­tan y res­pon­den que po­der ac­ce­der a la co­mi­da, a las me­di­ci­nas y al­gu­nos bie­nes ne­ce­sa­rios, por eso el Go­bierno es­tá mon­tan­do el Con­se­jo de Eco­no­mía Pro­duc­ti­va, ahí se ha­cen to­das las pro­pues­tas”.

Or­lan­do Camacho, pre­si­den­te de Fe­dein­dus­tria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.