Scher­zer y Por­ce­llo ga­na­ron el Cy Young en Gran­des Li­gas

Félix Dou­bront acor­dó con Atlé­ti­cos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Francis Mo­reno Au­lar).Los lan­za­do­res Max Scher­zer y Rick Por­ce­llo fue­ron nom­bra­dos ayer ga­na­do­res del pre­mio Cy Young de la Li­ga Na­cio­nal y Ame­ri­ca­na, res­pec­ti­va­men­te.

Scher­zer, de Na­cio­na­les de Was­hing­ton se con­vir­tió en el sex­to ju­ga­dor que lo­gra la dis­tin­ción en am­bos cir­cui­tos. El de­re­cho li­de­ró el de­par­ta­men­to de pon­ches en las ma­yo­res (284) y tam­bién ob­tu­vo la ma­yor can­ti­dad de vic­to­rias (20).

Por su par­te, Rick Por­ce­llo de Me­dias Ro­jas de Bos­ton ga­nó el pri­mer Cy Young de su ca­rre­ra, fi­na­li­zó la cam­pa­ña con la me­jor efec­ti­vi­dad de la li­ga, ade­más de 22 triun­fos y 189 pon­ches.

Félix Dou­bront acor­dó con Atlé­ti­cos de Oa­kland

El ca­ra­bo­be­ño Félix Dou­bront lle­gó a un acuer­do de li­gar me­nor con Atlé­ti­cos de Oa­kland pa­ra la tem­po­ra­da 2017 de Gran­des Li­gas.

El lan­za­dor viene de so­me­ter­se a la co­no­ci­da ope­ra­ción Tommy John y es­ta­ría fue­ra de ac­ción pro­ba­ble­men­te has­ta el mes de ma­yo.

El oriun­do de Puer­to Ca­be­llo no pu­do lan­zar en to­do el 2016.

Su úl­ti­ma cam­pa­ña fue en 2015 cuan­do de­jó ré­cord de 3- 3 con 5.50 de efec­ti­vi­dad en 16 jue­gos ( 12 de ellas co­mo abri­dor) en­tre las or­ga­ni­za­cio­nes de Oa­kland y Azu­le­jos To­ron­to.

Max Scher­zer re­ci­bió el se­gun­do Cy Young en MLB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.