Ar­gen­ti­na le me­tió freno a la pren­sa

Mes­si y com­pa­ñía no ha­bla­rán más por el ca­so La­vez­zi

Notitarde - - Deportes -

Bue­nos Ai­res, no­viem­bre 16 (EFE).- Lio­nel Mes­si anun­ció el mar­tes que los ju­ga­do­res de la se­lec­ción de Ar­gen­ti­na de­ja­rán de ha­blar con la pren­sa lo­cal por las crí­ti­cas re­ci­bi­das y por­que un pe­rio­dis­ta acu­só al de­lan­te­ro Eze­quiel La­vez­zi de con­su­mir ma­rihua­na en la con­cen­tra­ción, an­tes del par­ti­do con­tra Co­lom­bia.

“Pre­fe­ri­mos dar la ca­ra an­tes de man­dar un co­mu­ni­ca­do. Es­ta­mos acá pa­ra co­mu­ni­car­les que he­mos to­ma­do la de­ci­sión de no ha­blar más con la pren­sa”, di­jo ayer Mes­si, acom­pa­ña­do por sus 25 com­pa­ñe­ros.

“Re­ci­bi­mos mu­chas acu­sa­cio­nes, mu­chas fal­tas de res­pe­to y nun­ca di­ji­mos na­da. La acu­sa­ción que le hi­cie­ron al ‘Po­cho’ (La­vez­zi) es muy gra­ve. Si no sa­li­mos a de­cir na­da se cree que es así, mu­cha gen­te cree to­do lo que se di­ce. La­men­ta­mos mu­cho que ten­ga que ser así pe­ro no nos que­da otra”, agre­gó.

La­vez­zi anun­ció a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter que em­pren­de­rá ac­cio­nes le­ga­les con­tra un pe­rio­dis­ta que en las úl­ti­mas ho­ras afir­mó que ha­bía con­su­mi­do ma­rihua­na en ple­na con­cen­tra­ción del se­lec­cio­na­do.

“Sa­be­mos que hay mu­chos de us­te­des que no es­tán en ese jue­go de fal­tar­nos el res­pe­to. Po­de­mos per­der o ga­nar, po­dés opi­nar de lo que ha­ce­mos aden­tro de la can­cha, pe­ro me­ter­se en la vi­da per­so­nal de uno y ha­cer es­tas acu­sa­cio­nes es muy gra­ve”, sos­tu­vo Mes­si.

Pe­rio­dis­ta que acu­só a Ez­quiel La­vez­zi ra­ti­fi­có sus pa­la­bras

El pe­rio­dis­ta que acu­só al fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Eze­quiel La­vez­zi de con­su­mir ma­rihua­na an­tes del par­ti­do an­te Co­lom­bia ra­ti­fi­có sus pa­la­bras y opi­nó que le usan co­mo ex­cu­sa pa­ra cor­tar con los me­dios.

“En­can­ta­do me en­con­tra­ría en tri­bu­na­les con La­vez­zi. Y no es un desafío. Oja­lá que La­vez­zi me lle­ve a tri­bu­na­les pa­ra que yo le mues­tre otras co­sas su­yas que sí son de la vi­da per­so­nal”, ase­gu­ró Ga­briel Ane­llo, pe­rio­dis­ta de ra­dio Mi­tre y au­tor de las crí­ti­cas, en de­cla­ra­cio­nes al ca­nal Fox Sports ho­ras des­pués del de­ci­si­vo par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.