Grei­vis Vásquez ope­ra­do exi­to­sa­men­te de su to­bi­llo

Reha­bi­li­ta­ción del crio­llo to­ma­ría de tres a seis me­ses

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Francis Mo­reno Au­lar).- El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vásquez fue ope­ra­do ayer exi­to­sa­men­te de su to­bi­llo de­re­cho, in­for­mó el pro­pio ju­ga­dor en su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram @Grei­vi­sVas­quez.

Es­ta es la quin­ta ope­ra­ción a la que se so­me­te el crio­llo pa­ra re­pa­rar al­gu­na le­sión en uno de sus to­bi­llos. En es­ta opor­tu­ni­dad, la in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca es­tu­vo a car­go del doc­tor Dror Pa­ley, un es­pe­cia­lis­ta en or­to­pe­dia que se en­car­ga­rá de ajus­tar la bio­me­cá­ni­ca del to­bi­llo de­re­cho del ca­ra­que­ño.

“Siem­pre po­si­ti­vo y con Dios en to­dos mis pa­sos, gra­cias Ve­ne­zue­la por to­do el apo­yo”, es­cri­bió el ba­se crio­llo mi­nu­tos an­tes de en­trar al qui­ró­fano. Pa­ra hoy, se es­pe­ra que el pro­pio ju­ga­dor ofrez­ca ma­yo­res de­ta­lles de la ope­ra­ción, y es­pe­ci­fi­que el tiem­po que se man­ten­drá ale­ja­do de los ta­blon­ci­llos.

La se­ma­na pa­sa­da, Vásquez in­for­mó que ne­ce­si­ta­ba un nue­vo pro­ce­di­mien­to en su to­bi­llo, y ade­más in­di­có que es­ta vez di­cho pro­ce­so re­que­ría más com­ple­ji­dad que los an­te­rio­res, don­de se ten­dría un 70% de se­gu­ri­dad de que la zo­na es­ta­rá li­bre de do­lo­res.

En te­le­con­fe­ren­cia rea­li­za­da por el ju­ga­dor en días an­te­rio­res, el ca­pi­ta­lino es­ti­mó que el tiem­po de reha­bi­li­ta­ción fue­se de tres a seis me­ses, sin em­bar­go su cuer­po mé­di­co se­rá quien es­ti­pu­la­rá di­cho re­ce­so.

Ade­más, el crio­llo en­fa­ti­zó que es­ta nue­va le­sión re­pre­sen­ta un nue­vo re­to en su ca­rre­ra, por lo que lu­cha­rá por es­tar sa­lu­da­ble lo más pron­to po­si­ble, y lue­go bus­car un nue­vo chan­ce con al­gún equi­po en la NBA, tras ser de­ja­do en li­ber­tad por los Nets de Brooklyn.

El pi­lo­to ase­gu­ró que el con­jun­to new­yor­kino co­no­cía des­de el prin­ci­pio el es­ta­do del to­bi­llo afec­ta­do, y que lue­go de tres par­ti­dos, acor­dó con el coach Kenny At­kin­son, ale­jar­se del ta­blon­ci­llo. “Es­toy muy agra­de­ci­do con el equi­po de Brooklyn, ten­go una co­mu­ni­ca­ción per­fec­ta con el en­tre­na­dor y de­jé una puer­ta abier­ta en Nue­va York”, ase­gu­ró Grei­vis.

De acor­dar con un nue­vo equi­po en la NBA, se­ría el sép­ti­mo club en ad­qui­rir los ser­vi­cios del crio­llo des­de su de­but en 2010. El ju­ga­dor ha ves­ti­do las ca­mi­se­tas de Grizz­lies de Memp­his, Hor­nets de New Or­leans, Kings de Sa­cra­men­to, Rap­tors de To­ron­to, Bucks de Mil­wau­kee y Nets de Brooklyn, res­pec­ti­va­men­te.

El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vásquez col­gó una grá­fi­ca en sus re­des so­cia­les mi­nu­tos an­tes de ser in­ter­ve­ni­do por quin­ta vez en uno de sus to­bi­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.