Es­gri­ma pre­sen­te en Co­pa del Mun­do en Ar­gen­ti­na

La com­pe­ten­cia arran­ca ma­ña­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Es­pe­cial).- La es­gri­ma ve­ne­zo­la­na ten­drá ac­ción es­te fin de se­ma­na en Su­da­mé­ri­ca, cuan­do el equi­po de es­pa­da mas­cu­lino dis­pu­te la Co­pa del Mun­do de Bue­nos Ai­res, Ar­gen­ti­na. El quin­te­to de es­pa­da­chi­nes crio­llos en­ca­be­za­dos por Fran­cis­co Li­mar­do ini­cia­rán las com­pe­ten­cias in­di­vi­dua­les el pró­xi­mo vier­nes en las ins­ta­la­cio­nes del CENARD en la ca­pi­tal bo­nae­ren­se.

Ru­bén Li­mar­do, Eduar­do Her­nán­dez, Ro­mer Asua­je y Ga­briel Lu­go com­ple­tan el equi­po na­cio­nal en es­te even­to de ca­rác­ter mun­dia­lis­ta en el que hay ins­cri­tos 166 atle­tas. “Es­ta­mos muy mo­ti­va­dos pa­ra es­ta Co­pa del Mun­do, los en- tre­na­mien­tos en Po­lo­nia ca­da día los he­mos in­ten­si­fi­ca­do, por lo que es­pe­ra­mos ha­cer la me­jor po­si­ción po­si­ble en es­te even­to. En 2013 mi her­mano Ru­bén la ga­nó y no­so­tros fui­mos se­gun­dos por equi­po así que ya sa­be­mos lo que es ga­nar aquí”, in­di­có Fran­cis­co Li­mar­do quien en­tra­rá di­rec­to en el ta­blón de los 64 me­jo­res del even­to.

Eduar­do Her­nán­dez re­pi­te en el equi­po na­cio­nal lue­go de me­ter­se en­tre los me­jo­res 64 de la pa­sa­da Co­pa del Mun­do en Ber­na, Sui­za, a ello se le su­ma las in­cor­po­ra­cio­nes de Ro­mer Asua­je y Ga­briel Lu­go, quie­nes han de­mos­tra­do con­sis­ten­cia des­de su lle­ga a los en­tre­na­mien­tos en Lodz, Po­lo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.