En el Al­fre­do Ce­lis Pé­rez

El pró­xi­mo2de di­ciem­bre el pú­bli­co va­len­ciano emi­ti­rá su ve­re­dic­to

Notitarde - - Espectáculos -

Eduar­do An­drés Mu­ria.

La di­fí­cil de­ci­sión de salvar unas vi­das sa­cri­fi­can­do a otras es­ta­rá en ma­nos del pú­bli­co va­len­ciano. El “Te­rror” se apo­de­ra­rá del Tea­tro “Al­fre­do Ce­lis” el pró­xi­mo 10 de di­ciem­bre des­de las 7:00 de la no­che, cuan­do el te­lón se abra pa­ra mos­trar el di­le­ma que Héc­tor Man­ri­que plan­tea. Una pie­za que el ac­tor ve­ne­zo­lano di­ri­ge y al mis­mo tiem­po ejer­ce el pa­pel de juez.

La sa­la del es­pa­cio cul­tu­ral se con­ver­ti­rá en una cor­te pe­nal. Allí se­rán abor­da­dos te­mas co­mo te­rro­ris­mo, jus­ti­cia, el va­lor de la vi­da, la éti­ca y la mo­ral. La con­cu­rren­cia pre­sen­cia­rá la ago­nía de 164 pa­sa­je­ros a bor­do de un vue­lo co­mer­cial, el cual es se­cues­tra­do por un te­rro­ris­ta. Su in­ten­ción es es­tre­llar­lo con­tra un es­ta­dio que reúne a 70 mil es­pec­ta­do­res.

Pa­ra im­pe­dir­lo, un ma­yor del ejér­ci­to ale­mán de­ci­de de­rri­bar el avión, aca­bar con la vi­da de los pa­sa­je­ros y así evi­tar una tra­ge­dia ma­yor. Es en­ton­ces cuan­do los pre­sen­tes po­drán juz­gar a quien –ba­jo su cri­te­rio- con­si­de­ren cul­pa­ble o inocen­te.

Ma­ría Cris­ti­na Lo­za­da, Só­cra­tes Serrano y Héc­tor Man­ri­que, acom­pa­ña­dos por Mart­ha Es­tra­da, Da­niel Ro­drí­guez, Juan Vi­cen­te Pé­rez, Ma­ría Jo­sé Cas­tro y Eduar­do Pin­to en­car­na­rán el elen­co de es­ta his­to­ria ba­jo la pro­duc­ción ge­ne­ral de Ca­ro­li­na Rin­cón.

“Te­rror” es una obra es­cri­ta por el abo­ga­do pe­na­lis­ta ale­mán Fer­di­nand von Schi­rach, que ac­tual­men­te se pre­sen­ta en Eu­ro­pa y aho­ra en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Las en­tra­das es­tán a la ven­ta en www.tic­ket­mun­do.com. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción 0414597.75.27.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.