Es­tar Se­gu­ros de aniver­sa­rio

8 años de ca­li­dad de ser­vi­cio

Notitarde - - Institucionales -

Es­tar Se­gu­ros su­ma una he­ren­cia de 69 años, si se con­si­de­ra que des­de el año 1947 fue fun­da­da la Com­pa­ñía Na­cio­nal de Se­gu­ros El Ca­ri­be, C.A., en la que sus prin­ci­pa­les ac­cio­nis­tas eran las em­pre­sas ase­gu­ra­do­ras in­gle­sas Ro­yal In­su­ran­ce Co. Ltd. y The Li­ver­pool & Lon­don & Glo­be In­su­ran­ce Co. Ltd, acom­pa­ña­das de un gru­po de in­ver­sio­nis­tas lo­ca­les. En el año 1998 sur­ge la de­no­mi­na­ción Ro­yal & Su­nA­llian­ce Se­gu­ros, es así co­mo se mo­di­fi­ca lo­cal­men­te el nom­bre que uti­li­za­ba la ca­sa ma­triz si­tua­da en la ciu­dad de Lon­dres.

El mes de oc­tu­bre del año 2008 na­ce Es­tar Se­gu­ros, S.A co­mo so­cie­dad mer­can­til y así co­mien­za a es­cri­bir su pro­pia his­to­ria, que le ha per­mi­ti­do con­quis­tar un es­pa­cio im­por­tan­te en el sec­tor ase­gu­ra­dor. Des­de sus ini­cios la em­pre­sa ha te­ni­do co­mo pro­pó­si­to ofre­cer un ser­vi­cio cen­tra­do en sus va­lo­res: ca­li­dad, pro­fe­sio­na­lis­mo, com­pro- mi­so con el clien­te, de­seo de triun­fo, ho­nes­ti­dad, mís­ti­ca de tra­ba­jo, éti­ca, ini­cia­ti­va, tra­ba­jo en equi­po e in­no­va­ción. La ofer­ta de pro­duc­tos es am­plia y des­ta­can las pó­li­zas de au­tos, sa­lud, pa­tri­mo­nia­les y fian­za. En la ce­le­bra­ción de es­te 8vo aniver­sa­rio, Es­tar Se­gu­ros agra­de­ce el com­pro­mi­so y la la­bor de su ca­pi­tal hu­mano a lo lar­go de to­dos es­tos años. A to­dos re­co­no­ce la co­la­bo­ra­ción brin­da­da pa­ra lo­grar lo que han con­quis­ta­do.

La he­ren­cia de es­ta em­pre­sa al­can­za 69 años, sin em­barg o Es­tar Se­gu­ros co­mo so­cie­dad mer­can­til na­ció ha­ce 8 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.