Poli-San Joa­quín de­tu­vo a un hom­bre por in­ten­to de vio­la­ción a li­ceís­tas

Otro por ro­bo en una vi­vien­da

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín de­tu­vie­ron a dos hom­bres en pro­ce­di­mien­tos rea­li­za­dos el miér­co­les.

En el sec­tor In­dia­na Sur fue de­te­ni­do ayer Os­wal­do Yoel So­sa Ro­drí­guez (26) por el pre­sun­to in­ten­to de vio­la­ción a dos li­ceís­tas, así lo in­for­mó An­to­nio Ló­pez Pé­rez, di­rec­tor ge­ne­ral de Poli-San Joa­quín.

Es­te ciu­da­dano fue de­nun­cia­do me­dian­te una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca cuan­do su­pues­ta­men­te in­ten­ta­ba abu­sar de dos ado­les­cen­tes. Las to­ma­ba por el bra­zo obli­gán­do­las a ir has­ta su ca­sa, que que­da cer­ca de la ins­ti­tu­ción don­de las me­no­res es­tu­dian.

“Es­te su­je­to per­si­gue a la jo­ven­ci­tas, las aco­sa. De acuer­do a de­nun­cias de las víc­ti­mas, ha in­ten­ta­do vio­lar­las. Agra­de­ce­mos a la per­so­na que hi­zo una lla­ma­da opor­tu­na que evi­tó que fue­ran ata­ca­das”, ma­ni­fes­tó Ló­pez.

En otro pro­ce­di­mien­to fue cap­tu­ra­do Car­los Eduar­do Ló­pez Re­yes (28), cuan­do en com­pa­ñía de dos ham­po­nes, ba­jo ame­na­za de muer­te, te­nían so­me­ti­da a una fa­mi­lia con la in­ten­ción de ro­bar­le en el ba­rrio El Gua­ya­bal, a eso de las 8:30 a.m. En­tra­ron por la puer­ta tra­se­ra y apun­tan­do con ar- ma al gru­po fa­mi­liar pi­die­ron les abrie­ra la puer­ta del pa­tio.

Al lle­gar la co­mi­sión po­li­cial, dos lo­gra­ron es­ca­par, pe­ro Ló­pez fue de­te­ni­do. Tie­ne dos re­gis­tros an­te el Cicpc por dro­ga y ro­bo.

Los dos de­te­ni­dos du­ran­te los pro­ce­di­mien­tos en San Joa­quín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.