Ca­ra­bo­be­ños par­ti­ci­pa­rán en la “Co­pa Fe­ve­da”

La pró­xi­ma se­ma­na en Ya­ra­cuy

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 16 (Es

pe­cial).- Más de 80 na­da­do­res ca­ra­bo­be­ños par­ti­ci­pa­rán en la Co­pa Fe­ve­da de Ma­si­fi­ca­ción y Es­pe­cia­li­za­ción, que se dispu­tará en el Com­ple­jo de pis­ci­nas “Ra­fael Co­qui­to Leal” de la ciu­dad de San Fe­li­pe, es­ta­do Ya­ra­cuy, don­de ve­rán ac­ción los me­jo­res ex­po­nen­tes de es­ta dis­ci­pli­na de­por­ti­va de to­do el país.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer, Luis Mo­reno, en­tre­na­dor olím­pi­co de na­ta­ción, quien ex­pli­có que la com­pe­ten­cia se di­vi­de en dos, la pri­me­ra de es­pe­cia­li­za­ción ca­te­go­ría 14 años en ade­lan­te, que se rea­li­za­rá del 24 al 27 de no­viem­bre, úl­ti­ma jus­ta de­por­ti­va que ser­vi­rá co­mo cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra el Cam­peo­na­to Su­ra­me­ri­cano Ju­ve­nil 2017, vá­li­do pa­ra re­gis­trar mar­cas pa­ra el Mun­dial de ma­yo­res de Bu­da­pest y pa­ra los Jue­gos Bo­li­va­ria­nos 2017.

Asi­mis­mo ex­pli­có que, “la se­gun­da com­pe­ten­cia es de ma­si­fi­ca­ción de 10,11,12 y 13 años, que se rea­li­za­rá en la mis­ma se­de del 04 al 07 de di­ciem­bre”. So­bre la par­ti­ci­pa­ción de los lo­ca­les en las pi­le­tas ya­ra­cu­ya­nas, Mo­reno ade­lan­tó que Ca­ra­bo­bo ha si­do po­ten­cia en la dis­ci­pli­na y bus­ca­rán man­te­ner­se en­tre los pri­me­ros lu­ga­res.

“El ob­je­ti­vo es que­dar cam­peo­nes, man­te­ner­nos siem­pre en los pri­me­ros lu­ga­res es la me­ta, res­ca­tar esos pri­me­ros lu­ga­res, hay ma­te­rial pa­ra es­tar nue­va­men­te en el po­dio y me­jo­rar el se­gun­do lu­gar que ob­tu­vi­mos en el úl­ti­mo na­cio­nal”, di­jo.

Con­ti­nuó ex­pli­can­do que, “des­pués de tan­to tiem­po he- mos reuni­do a to­do el equi­po re­gio­nal re­pre­sen­tan­te de los 18 clu­bes que ha­cen vi­da en la en­ti­dad, ellos con­si­guie­ron sus mar­cas pa­ra par­ti­ci­par en la co­pa más im­por­tan­te de to­do el año, ya es­ta­mos lis­tos afi­nan­do los úl­ti­mos de­ta­lles”, co­men­tó.

Mo­reno, apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra agra­de­cer el res­pal­do de la Fun­da­ción pa­ra el Desa­rro­llo del De­por­te (Fun­da­de­por­te), en­te que pre­si­de, Thaer Ha­san. “Muy agra­de­ci­dos por ese apo­yo que siem­pre Fun­da­de­por­te le ha da­do a la dis­ci­pli­na de na­ta­ción, en cuan­to a trans­por­te, ali­men­ta­ción, to­do, a nues­tros atle­tas que reivin­di­can to­do ese es­fuer­zo con ca­da uno de los re­sul­ta­dos”, ma­ni­fes­tó.

Luis Mo­reno, en­tre­na­dor olím­pi­co de na­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.