Ne­ce­si­ta­mos ac­cio­nes con­cre­tas pa­ra cons­truir la paz

Mi­nis­tro de la De­fen­sa, Vla­di­mir Pa­drino Ló­pez:

Notitarde - - Ciudad -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 17 ( Ja­net Yu­cra M.).- El mi­nis­tro de la De­fen­sa, Vla­di­mir Pa­drino Ló­pez, ex­pre­só “no es su­fi­cien­te el ver­bo pa­ra cons­truir la paz, ne­ce­si­ta­mos ac­cio­nes con­cre­tas, ne­ce­si­ta­mos que to­do el país pon­ga en sus ma­nos lim­pias, pu­ras, el es­fuer­zo pa­ra cons­truir la paz”, ex­pre­só Pa­drino Ló­pez al de­fen­der la me­sa de diá­lo­go en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción.

En alu­sión al diá­lo­go na­cio­nal, afir­mó que “es muy im­por­tan­te el es­fuer­zo que ha he­cho el se­ñor Pre­si­den­te (...) to­dos los es­fuer­zos pa­ra man­te­ner la paz en me­dio de las di­fi­cul­ta­des y de las di­fe­ren­cias pe­ro la vio­len­cia nun­ca pue­de y de­be im­po­ner­se”, re­fi­rió.

“En es­te es­ce­na­rio, en mi con­di­ción de Mi­nis­tro, ha­go ese lla­ma­do, lo rei­te­ro, soy mul­ti­pli­ca­dor de los de­seos del se­ñor Pre­si­den­te y es­toy se­gu­ro que es el sen­ti­mien­to de la gran­dí­si­ma ma­yo­ría de los ve­ne­zo­la­nos”, agre­gó.

Des­de la Ba­sí­li­ca de la Chi­ni­ta, Pa­drino Ló­pez lla­mó a dis­fru­tar de la fies­ta de la Vir­gen “en paz, con her­man­dad”, y apro­ve­che­mos “es­ta fies­ta de fe pa­ra abra­zar­nos con fuer­za”, di­jo al di­ri­gir­se a los miem­bros de la Fanb.

“La Fuer­za Ar­ma­da Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na tie­ne que ser eso, una so­la fuer­za (...) Los in­vi­to a la prác­ti­ca de la ca­ma­ra­de­ría en­tre los her­ma­nos de ar­mas”.

El mi­nis­tro fe­li­ci­tó a la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) en es­ta fies­ta de la Chi­ni­ta, por ser la Vir­gen la pa­tro­na del com­po­nen­te “Mi re­co­no­ci­mien­to hoy, en es­ta fies­ta de nues­tra Chi­ni­ta, a to­da la GNB y pe­dir­les que si­gan y con­ti­núen con su for­ta­le­za es­pi­ri­tual, con su for­ma­ción mo­ral, con su pre­pa­ra­ción pro­fe­sio­nal cui­dan­do a la ciu­da­da­nía, a los an­cia­nos, al ni­ño, al des­pro­te­gi­do, en fun­ción siem­pre de justicia so­cial. Que sus sol­da­dos pro­si­gan siem­pre de­fen­dien­do su ho­nor y que nos lle­ven, jun­to al pue­blo, cons­tru­yen­do la paz de la Re­pú­bli­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.