Ce­le­bra­rán con con­cier­to de ga­la los 94 años de la Ban­da 24 de Ju­nio

Go­ber­na­ción ade­más fes­te­ja­rá a la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 17 ( Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Con un ma­jes­tuo­so “Con­cier­to de Ga­la” el go­ber­na­dor bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra y la Fun­da­ción Fes­ti­va­les de Ca­ra­bo­bo, ce­le­bra los 94 años de fun­da­ción de la “Ban­da Sin­fó­ni­ca 24 de Ju­nio” y los 40 años de la “Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo”.

Así lo in­for­mó Emir Gi­mé­nez, se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra del eje­cu­ti­vo re­gio­nal, quien ade­más in­vi­tó a los ca­ra­bo­be­ños a dis­fru­tar de una va­rie­dad de pie­zas mu­si­ca­les que se­rán in­ter­pre­ta­das por la “Ban­da Sin­fó­ni­ca 24 de Ju­nio”, ba­jo la ba­tu­ta del Maes­tro Jo­sé Carmelo Ca­la­bre­se, pa­ra ce­le­brar los 94 años de es­ta con­sa­gra­da ins­ti­tu­ción que da­rán pa­so a la pues­ta en es­ce­na de la “Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo”, que ce­le­bra 40 años, to­do ba­jo la di­rec­ción ar­tís­ti­ca del Maes­tro Jo­sé Ca­la­bre­se.

La fun­cio­na­ria gu­ber­na­men­tal re­cor­dó que es­tas em­ble­má­ti­cas ins­ti­tu­cio­nes mu­si­ca­les lle­van años sem­bran­do el amor por la mú­si­ca en la po­bla­ción in­fan­til de la en­ti­dad, al tiem­po que se­ña­ló que es­te con­cier­to de Ga­la ten­drá lu­gar el pró­xi­mo do­min­go 20 de no­viem­bre a par­tir de las 11: 00 de la ma­ña­na, en los es­pa­cios del Tea­tro Dr. Al­fre­do Ce­lis Pé­rez de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo.

“Los pa­ses pue­den ser re­ti­ra­dos por las ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas o el día del even­to en las ta­qui­llas del tea­tro”.

Quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en asis­tir al con­cier­to po­drán rea­li­zar­lo por los nú­me­ros de te­lé­fono ( 0241) 823.49.35/ ( 0414) 432.06.94/ ( 0414) 410.26.49. Con­ta­mos con su asis­ten­cia pa­ra que dis­fru­ten de es­te im­por­tan­te es­pec­tácu­lo mu­si­cal”, agre­gó.

Even­to que ce­le­bra la tras­cen­den­cia ar­tís­ti­ca

A tra­vés de es­te ma­gis­tral con­cier­to el go­bierno bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo ce­le­bra la tras­cen­den­cia mu­si­cal de am­bas ins­ti­tu­cio­nes ads­cri­tas a la se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra del go­bierno re­gio­nal, de la mano del pú­bli­co asis­ten­te que po­drá de­lei­tar­se con una va­rie­dad de obras mu­si­ca­les dis­pues­tas pa­ra es­ta im­por­tan­te oca­sión.

Ins­ti­tu­cio­nes con­tri­bu­yen al desa­rro­llo de nue­vas ge­ne­ra­cio­nes

Asi­mis­mo, Gi­mé­nez se­ña­ló que la ges­tión de Ame­liach co­mo par­te de sus po­lí­ti­cas en ma­te­ria cul­tu­ral, si­gue pro­mo­vien­do el amor por la mú­si­ca asu­mien­do el com­pro­mi­so de con­ti­nuar con los di­ver­sos pro­gra­mas y ac­ti­vi­da­des ade­lan­ta­dos por la “Ban­da Sin­fó­ni­ca 24 de Ju­nio” y la “Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo” que con­tri­bu­yen de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va al desa­rro­llo de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de mú­si­cos en nues­tra en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.