Ho­tel Golf Ma­rriot se­rá inau­gu­ra­do en ma­yo 2017

Ofre­ce­rá ins­ta­la­cio­nes de pri­me­ra

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 17 (Ro­sa Ri­ve­ro).- El go­ber­na­dor del es­ta­do Ara­gua, Ta­reck El Ais­sa­mi, anun­ció que las res­tau­ra­cio­nes lle­va­das a ca­bo en el Ho­tel Golf Ma­rriott, al­can­zan un 80% de avan­ce, por lo que des­de ya, se en­cuen­tran pre­pa­ra­dos pa­ra lo que se­rá su gran inau­gu­ra­ción pre­vis­ta pa­ra el pró­xi­mo 20 de ma­yo de 2017.

El Ais­sa­mi acom­pa­ña­do de un gru­po de in­ge­nie­ros, téc­ni­cos y per­so­nal es­pe­cia­li­za­do que ha in­ter­ve­ni­do en el pro­ce­so de re­es­truc­tu­ra­ción de es­ta pie­za ar­qui­tec­tó­ni­ca, di­jo que to­dos los de­ta­lles han si­do to­ma­dos en cuen­ta pa­ra que na­da que­de des­car­ta­do y se pue­dan ofre­cer ins­ta­la­cio­nes y equi­pa­mien­to de pri­me­ra.

“Nos sen­ti­mos sa­tis­fe­chos, ma­ra­vi­lla­dos. La res­tau­ra­ción de las ins­ta­la­cio­nes ha si­do im­pe­ca­ble. Nues­tro re­co­no­ci­mien­to a los tra­ba­ja­do­res, in­ge­nie­ros y ar­qui­tec­tos, que es­tán de­di­ca­dos a re­cu­pe­rar es­ta jo­ya de Ve­ne­zue­la que es pa­tri­mo­nio ar­qui­tec­tó­ni­co de nues­tro país”, apun­tó El Ais­sa­mi, en com­pa­ñía de los re­pre­sen­tan­tes de la ca­de­na ho­te­le­ra Ma­rriott, in­ge­nie­ro Wal­ter Sti­pa y ar­qui­tec­to Héc­tor Oli­va.

El Go­ber­na­dor ex­pli­có ade­más que la si­guien­te fa­se del pro­ce­so de reha­bi­li­ta­ción es el equi­pa­mien­to y cul­mi­na­ción de­fi­ni­ti­va de los as­pec­tos de in­ge­nie­ría y ser­vi­cios. De­ta­lló que pa­ra la reaper­tu­ra de es­te cen­tro tu­rís­ti­co, ubi­ca­do a los pies del Hen­ri Pit­tier, se tie­ne pre­vis­ta una “agen­da es­pec­ta­cu­lar” que in­clu­ye un tor­neo de golf, un con­cier­to de ga­la en el Tea­tro de la Ópe­ra de Ma­ra­cay (TOM), así co­mo un cóc­tel en las ins­ta­la­cio­nes del re­no­va­do ho­tel.

“Des­de ya nos sen­ti­mos pre­pa­ra­dos pa­ra la fe­cha. Va­mos a re­ga­lar­le a Ve­ne­zue­la un ho­tel de lu­jo co­mo par­te del Mo­tor Tu­ris­mo de la Agen­da Eco­nó­mi­ca Bo­li­va­ria­na anun­cia­da por el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro. No es un ho­tel so­la­men­te pa­ra la ciu­dad de Ma­ra­cay, es un ho­tel que se­rá vi­si­ta­do por to­dos los ve­ne­zo­la­nos y más allá de Ve­ne­zue­la”, apun­tó.

Rei­nau­gu­ra­ción del Zoo­ló­gi­co

En­tre sus de­cla­ra­cio­nes, el pri­mer man­da­ta­rio co­men­tó que pa­ra la mis­ma fe­cha cuan­do se inau­gu­re el Ho­tel Golf Ma­rriott, tam­bién anun­cia­rá lo que se­rá la rei­nau­gu­ra­ción del Zoo­ló­gi­co Las De­li­cias de Ma­ra­cay, el cual se es­tá res­tau­ran­do en pa­ra­le­lo y que con­tem­pla sig­ni­fi­ca­ti­vos cam­bios que pro­me­ten ubi­car­lo co­mo una re­fe­ren­cia en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.