“Luisma” no­mi­na­do al 11 de Amé­ri­ca

Notitarde - - Sufer Viernes -

Va­len­cia, no­viem­bre 17 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- El ca­ra­bo­be­ño Luis Mnauel Sei­jas y Yef­fer­son So­tel­do es­tán no­mi­na­dos al 11 de Amé­ri­ca, si­tial que le dan los pe­rio­dis­tas del fút­bol de la re­gión y afi­cio­na­dos por me­dio del vo­to, en lo que se­rá la 31ª edi­ción del Dia­rio El País de Uru­guay.

“Luisma” quien es­te año pa­só del In­de­pen­dien­te de San­ta Fe co­lom­biano al In­ter­na­cio­nal de Por­to Ale­gre bra­si­le­ño li­de­rá la vo­ta­ción co­mo me­jor me­dio­cam­pis­ta por la iz­quier­da con 33,61%. Lue­go es­tán el ce­les­te Ni­co­lás Lo­dei­ro (Bo­ca Ju­niors Ar­gen­ti­na-Seattle Soun- ders.EE.UU, 22.61) y Lu­ca­sas Lima (San­tos-Bra­sil, 21.9).

Por su par­te, So­tel­do, quien se ha mos­tra­do a ni­vel in­ter­na­cio­nal na­cio­nal con Za­mo­ra FC y la se­lec­ción na­cio­nal, es­tá en el ren­glón vo­lan­te de­re­cho, pe­ro ocu­pa el quin­to pel­da­ño con 6,83, lis­ta que co­man­da el cha­rrúa Carlos Sán­chez (Monterrey-Mé­xi­co, 57,59). Lue­go es­tán Ga­briel “Ga­bi­gol” Bar­bo­za (San­tos-Bra­sil/In­ter de Mi­lán-Ita­lia), Marcos Riveros (Ce­rro Por­te­ño-Pa­ra­guay, 8,63) y Alan Pa­trick Fla­men­go-Bra­sil). Quien desee vo­tar por los vi­no­tin­to pue­den en­trar

Luis Ma­nuel Sei­jas co­man­da la vo­ta­ción en su ren­glón co­mo el me­jor me­dio­cam­pis­ta por la iz­quier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.