Águi­las ba­rrió al Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Sufer Viernes -

Ma­ra­cai­bo, no­viem­bre 17 (Es­pe­cial).- El co­lom­biano Gio­vanny Urs­he­la vol­vió a mar­car la di­fe­ren­cia. El oriun­do de Car­ta­ge­na de In­dia, por se­gun­da no­che se­gui­da, ma­sa­cró el pit­cheo de Na­ve­gan­tes y con­du­jo a las Águi­las del Zu­lia al triun­fo 6-3 an­te el Ma­ga­lla­nes, en lo que fue la an­te­sa­la al Jue­go de “La Chi­ni­ta”.

Los oc­ci­den­ta­les, que se me­di­rán a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, lle­ga­rán al tra­di­cio­nal en­cuen­tro de su san­ta pa­tro­na con re­gis­tro de cua­tro lau­ros en fi­la.

El ter­ce­ra ba­se del equi­po ra­paz no tu­vo pie­dad y sol­tó tres im­pa­ra­bles en cua­tro tur­nos, en­tre ellos un cua­dran­gu­lar, ade­más de re­mol­car tres ca­rre­ras pa­ra dar­le a su con­jun­to la vic­to­ria 22 de la tem­po­ra­da.

Águi­las apro­ve­chó el des­con­trol del abri­dor del Ma­ga­lla­nes, Je­remy Kehrt y pi­só el pla­to en cua­tro opor­tu­ni­da­des pa­ra en­ca­mi­nar­se al triun­fo. Por vez nú­me­ro 18 en 20 opor­tu­ni­da­des en la tem­po­ra­da, el Zu­lia sa­lió lau­rea­do tras ano­tar pri­me­ro en el com­pro­mi­so. En es­ta en­tra­da, Urs­he­la re­mol­có par de ra­yi­tas con do­ble; Wilson Gar­cía lo emu­ló y lle­gó al pla­to al pro­pio co­lom­biano, mien­tras que Tray­von Ro­bin­son con tri­ple em­pu­jó a Gar­cía.

Des­de el mon­tícu­lo Wil­fre­do “El Chino” Boz­cán com­ple­tó las cin­co en­tra­das y se acre­di­tó el pri­mer triun­fo de la tem­po­ra­da. En su la­bor Le fa­bri­ca­ron par de ca­rre­ras pro­duc­to de cin­co hits.

“So­lo bus­qué ata­car bue­nos lan­za­mien­tos, es­ta­mos ju­gan­do muy buen beis­bol y en eso nos man­te­ne­mos en­fo­ca­dos”, co­men­tó el ca­fe­te­ro Urs­he­la, quien ha re­mol­ca­do ocho ca­rre­ras en los úl­ti­mos cua­tro jue­gos a TLT. “Lle­ga­re­mos en un gran mo­men­to al Jue­go de la Chi­ni­ta, es­ta­mos ilu­sio­na­dos y en­fo­ca­dos en dar­le una vic- to­ria a la gen­te de Ma­ra­cai­bo y del Zu­lia en ge­ne­ral. Es­ta­mos lis­to pa­ra cum­plir”, con­tó el gran­de­li­ga.

La vic­to­ria fue pa­ra Boscán (1-1), mien­tras que Je­remy Kehrt (0-1), quien se con­vir­tió en el sép­ti­mo abri­dor del Ma­ga­lla­nes que no cul­mi­na, al me­nos, el pri­mer in­ning, se que­dó con la de­rro­ta. El nor­te­ame­ri­cano Aus­tin Mad­dox se ad­ju­di­có su pri­mer jue­go sal­va­do de la tem­po­ra­da. Ma­ga­lla­nes 3

Jo­sé Pi­re­la (der) li­gó de 4-2 con una ca­rre­ra ano­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.