La llu­via hi­zo de las su­yas

Notitarde - - Sufer Viernes -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 17 (Es­pe­cial).- De­bi­do a la in­ce­san­te llu­via que se hi­zo pre­sen­te en el “Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res” de Ma­ra­cay pre­vio al jue­go en­tre los Ti­gres de Ara­gua y los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra ayer, el gru­po de um­pi­res jun­to a los ma­na­gers de am­bos equi­pos to­ma­ron la de­ci­sión de pos­po­ner el en­cuen­tro en­tre am­bas no­ve­nas.

La llu­via co­men­zó a caer al­re­de­dor de las 3:0m p.m. con mu­cha in­ten­ci­dad y así se man­tu­vo has­ta lle­gar la no­che. El agua­ce­ro afec­tó del tal ma­ne­ra el te­rreno de jue­go que no se tu­vo que es­pe­rar las 7:00 p.m. (ho­ra) de play Ball pa­ra de­cre­tar la re­pro­gra­ma­ción del mis­mo. Pró­xi­ma­men­te se da­rá a co­no­cer cuan­do se rea­li­za­rá el com­pro­mi­so.

Pe­se a los es­fuer­zos del per­so­nal de man­te­ni­mien­to por me­jo­rar las con­di­cio­nes del te­rreno los es­tra­te­gas en con­jun­to con el prin­ci­pal, de­ci­die­ron que el te­rreno no es­ta­ba en con­di­cio­nes ade­cua­das pa­ra el jue­go de pe­lo­ta.

Wi­llie Co­lla­zo des­pe­di­do

Bus­can­do siem­pre lo me­jor pa­ra el equi­po la ge­ren­cia de Ti­gres de Ara­gua en­ca­be­za­da por Carlos Guillén de­ci­dió es­te jue­ves por la ma­ña­na se­pa­rar de su car­go y del equi­po al coach de lan­za­do­res Wi­llie Co­lla­zo.

En sus­ti­tu­ción del puer­to­rri­que­ño el car­go de ins­truc­tor de ser­pen­ti­ne­ros lo asu­mi­rá de ma­ne­ra in­me­dia­ta Welby “Buddy” Bai­ley, quién ade­más man­ten­drá su rol co­mo coach de ban­ca.

Co­lla­zo es­ta­ba en su se­gun­da tem­po­ra­da co­mo coach de pit­cheo de los Ti­gres de Ara­gua.

La de­ci­sión mo­ti­va­da por los ma­los re­sul­ta­dos des­de el ini­cio de la cam­pa­ña bus­ca en­de­re­zar el rum­bo de los ben­ga­líes de ca­ra a la se­gun­da par­te de la tem­po­ra­da. 3-17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.