Djo­ko­vic si­gue per­fec­to en Mas­ters de Londres

Notitarde - - Sufer Viernes -

Londres, no­viem­bre 17 (EFE).- El ser­bio No­vak Dko­jo­vic com­ple­tó ayer su par­ti­ci­pa­ción en la li­gui­lla del gru­po Ivan Lendl del Mas­ters con un ba­lan­ce fa­vo­ra­ble de 3-0 al de­rro­tar al bel­ga Da­vid Gof­fin, por 6-1 y 6-2 en 69 mi­nu­tos.

Cla­si­fi­ca­do ya pa­ra las se­mi­fi­na­les des­de el mar­tes, Djo­ko­vic sol­ven­tó con fa­ci­li­dad su due­lo con­tra Gof­fin, sus­ti­tu­to del fran­cés Gael Mon­fils, que se re­ti­ró del tor­neo de­bi­do a una le­sión en la cadera.

Djo­ko­vic ha ga­na­do ya 21 de sus 22 úl­ti­mos par­ti­dos en el O2 lon­di­nen­se. Esa de­rro­ta lle­gó el pa­sa­do año en su se­gun­do par­ti­do de la li­gui­lla con­tra el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer.

Con el triun­fo so­bre Gof­fin, el quin­to en cin­co en­cuen­tros, el ju­ga­dor ser­bio aca­ba im­ba­ti­do en su gru­po por cuar­ta vez en los úl­ti­mos cin­co años.

Mu­gu­ru­za ini­ció pre­pa­ra­ción pa­ra el 2017

La his­pa­no­ve­ne­zo­la­na Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za em­pe­zó ayer la pre­pa­ra­ción fí­si­ca pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, que ase­gu­ra afron­tar “con tran­qui­li­dad y ga­nas de tra­ba­jar bien”, des­pués de so­me­ter­se a un tra­ta­mien­to en un to­bi­llo y de ce­rrar el año con una vic­to­ria en el Mas­ters so­bre la ru­sa Svetla­na Kuz­net­so­va el 28 de oc­tu­bre.

“El tra­ta­mien­to en el to­bi­llo ha ido muy bien, hoy mis­mo em­pe­za­mos la pre­pa­ra­ción fí­si­ca pa­ra 2017. Afron­to el año con tran­qui­li­dad, con ga­nas de tra­ba­jar bien y sa­bien­do que la pre­sión va a es­tar ahí siem­pre, que es par­te de mi vi­da y de que es­toy apren­dien­do a lle­var­la”, di­jo.

-El ser­bio de­rro­tó a Da­vid Gof­fin en dos sets y se ha ad­ju­di­ca­do 21 vic­to­rias de los 22 en­cuen­tros que ha dispu­tado en el Tor­neo de Maes­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.