Jo­sé Pe­ker­mán con­ti­nua­rá en el ban­qui­llo co­lom­biano

Notitarde - - Sufer Viernes -

Bo­go­tá, Colombia, no­viem­bre 17 (AP).- La per­ma­nen­cia de Jo­sé Pé­ker­man en el ban­co de Colombia no es­tá en du­da pe­se a su­mar dos de nue­ve pun­tos en las tres úl­ti­mas fe­chas de las eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas de Su­da­mé­ri­ca, afir­mó el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Fút­bol.

El re­vés 3-0 el mar­tes en Ar­gen­ti­na de­jó a Colombia en sex­to lu­gar, fue­ra de los pues­tos de cla­si­fi­ca­ción a Ru­sia. Ra­món Je­su­run, pre­si­den­te de la fe­de­ra­ción, ase­gu­ró el jue­ves que no se ha pen­sa­do en re­le­var al ti­mo­nel ar­gen­tino, y ase­gu­ró que hay tiem­po su­fi­cien­te pa­ra vol­ver a en­ca­mi­nar la eli­mi­na­to­ria.

``íEn nin­gún mo­men­to! La con­ti­nui­dad del cuer­po téc­ni­co no es­tá en dis­cu­sión. El pro­fe­sor Pé­ker­man tie­ne con­tra­to con no­so­tros has­ta des­pués del Mun­dial de Ru­sia 2018’’, res­pon­dió Je­su­run so­bre un even­tual re­le­vo del en­tre­na­dor en en­tre­vis­ta con la edi­ción di­gi­tal del ma­tu­tino El Tiem­po de Bo­go­tá.

``Afor­tu­na­da­men­te hay tiem­po. La pró­xi­ma fe­cha de eli­mi­na­to­ria es en mar­zo y se­gu­ra­men­te den­tro de la sa­pien­cia, ex­pe­rien­cia y con­fian­do en los bue­nos re­sul­ta­dos que ya nos ha traí­do es­te mis­mo cuer­po téc­ni­co, pues ha­ya me­jo­ras que nos per­mi­tan vis­lum­brar la cla­si­fi­ca­ción’’, di­jo Je­su­run.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.