Mi­rianny Va­lla­da­res vie­ne con to­da la fuer­za del llano

Notitarde - - Sufer Viernes -

An­di­na de na­ci­mien­to pe­ro de San Joa­quín de co­ra­zón, Mi­rianny Va­lla­da­res vie­ne con to­da su re­cia voz a pre­sen­tar­nos co­mo ella mis­ma lo de­no­mi­na: “La mú­si­ca más bo­ni­ta del glo­bo te­rrá­queo”, ba­jo el te­ma “Sa­ba­na, ran­cho y re­cuer­do”.

“La Va­lla­da­res”, co­mo tam­bién la co­no­cen, ini­ció en el mun­do mu­si­cal a los 15 años pre­sen­tán­do­se por pri­me­ra vez con Juan de los San­tos Con­tre­ras “El Ca­rrao de Pal­ma­ri­to, al igual que con Fran­cis­co Mon­to­ya en fes­ti­va­les de San Joa­quín, así co­mo en ca­da rin­cón de Ve­ne­zue­la, aun­que con­fe­só en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de que fue gra­cias al apo­yo de sus pa­dres lo que la im­pul­só a desa­rro­llar ese don que le re­ga­ló Dios. “Mis pa­dres no son mú­si­cos, pe­ro los tíos por par­te de mi pa­pá sí lo son y en ca­da reunión que ha­bía ellos to­ca­ban y yo can­ta­ba”.

Men­cio­nó en una ame­na ter­tu­lia que ha te­ni­do la di­cha de pi­sar ta­ri­ma jun­to a Scar­lett Li­na­res, Rei­nal­do Ar­mas, Vi­ti­co Cas­ti­llo, Luis Sil­va, Rummy Oli­vo, por lo que di­jo “es una ex­pe­rien­cia úni­ca y gra­ta por­que me sien­to una can­tan­te más del fol­clo­re ve­ne­zo­lano”.

“Sa­ba­na, ran­cho y re­cuer­do” fue la ins­pi­ra­ción de to­das las vivencias, creen­cias y lo que sien­te en sí el lla­ne­ro en ob­ser­var las bon­da­des que tie­ne el llano, ade­más de cuan­do se enamora, re­la­tó.

Pa­ra sa­ber más de es­ta be­lle­za llanera sí­gue­la a tra­vés de sus re­des so­cia­les: @ Mi­rianny14 en Twit­ter, @ Mi­riann­y_ V en Ins­ta­gram, @ Mi­rianny Va­lla­da­res en Fa­ce­book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.