San­tos ga­nó el pre­mio de li­de­raz­go en las Amé­ri­cas

Ga­lar­do­na­do

Notitarde - - Internacional -

Was­hing­ton, no­viem­bre 17 (EFE).- Juan Ma­nuel San­tos, pre­si­den­te de Colombia, fue ga­lar­do­na­do con el Pre­mio al Li­de­raz­go en las Amé­ri­cas por su bús­que­da de la paz en el país an­dino.

El ga­lar­dón lo otor­ga anual­men­te el cen­tro de es­tu­dios Diá­lo­go In­te­ra­me­ri­cano, con se­de en Was­hing­ton.

Du­ran­te una ga­la ce­le­bra­da en la ca­pi­tal es­ta­dou­ni­den­se el man­da­ta­rio co­lom­biano, re­ci­bió per­so­nal­men­te el pre­mio.

“El Diá­lo­go In­te­ra­me­ri­cano tie­ne un lu­gar es­pe­cial en mi co­ra­zón”, ex­pre­só San­tos al re­ci­bir el ga­lar­dón.

En la ac­tua­li­dad el Go­bierno de Juan Ma­nuel San­tos pre­sen­tó es­ta se­ma­na un se­gun­do acuer­do mo­di­fi­ca­do lo al­can­za­do con las Farc y re­sal­tó que aho­ra tie­nen un acuer­do mu­cho me­jor.

Por otra par­te, San­tos anun­ció a tra­vés de Twit­ter que ter­mi­nó las prue­bas mé­di­cas a los que se so­me­tió en una clí­ni­ca de la ciu­dad de Bal­ti­mo­re en EE.UU. pa­ra exa­mi­nar una po­si­ble re­caí­da de un cán­cer de prós­ta­ta.

San­tos re­ci­bien­do el ga­lar­dón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.