In­ten­tó huir pa­ra evi­tar el ro­bo de su ca­mio­ne­ta y le dis­pa­ra­ron por la es­pal­da

En Las Mal­vi­nas de Ya­gua, Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 17 (Ana M. Ra­mos/Ale­cia Ro­drí­guez).Un ciu­da­dano iden­ti­fi­ca­do co­mo Ál­va­ro Ra­fael Isa­no­ja Es­co­bar, de 40 años, mu­rió la ma­ña­na del jue­ves en la Chet, hos­pi­tal al que fue tras­la­da­do lue­go de ser ba­lea­do en la es­pal­da por de­lin­cuen­tes que in­ten­ta­ron ro­bar­le su ca­mio­ne­ta, la no­che del pa­sa­do vier­nes en vía del sec­tor Las Mal­vi­nas de Ya­gua, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Se­gún lo co­men­ta­do por los fa­mi­lia­res que se en­con­tra­ban en las cer­ca­nías de la mor­gue de Va­len­cia, Isa­no­ja es­ta­ba ba­jan­do unas bol­sas de su ca­mio­ne­ta Ford, mo­de­lo Ecos­port, que le per­te­ne­cían a un gru­po de ami­gos que él es­ta­ba de­jan­do en su ca­sa.

En ese mo­men­to dos hom­bres ar­ma­dos lo in­ter­cep­ta­ron y lo ame­na­za­ron pa­ra que en­tre­ga­ra las lla­ves del vehícu­lo, en un in­ten­to por de­fen­der­se, Isa­no­ja em­pu­jó a uno de los de­lin­cuen­tes e in­ten­tó huir, en esa ac­ción las lla­ves del au­to se ca­ye­ron y uno de los asal­tan­tes las re­co­gió, mien­tras que el otro an­ti­so­cial le dis­pa­ró a Ál­va­ro por la es­pal­da.

Con la ayu­da de una co­mi­sión de la Po­li­cía de Gua­ca­ra y de los co­no­ci­dos de la víc­ti­ma, Isa­no­ja fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca, pos­te­rior­men­te fue trans­fe­ri­do al Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Dr. Án­gel La­rral­de y lue­go a la Chet, don­de mu­rió.

Ál­va­ro Ra­fael Isa­no­ja Es­co­bar era obre­ro, vi­vía en el sec­tor Los Samanes, en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. De­jó dos hi­jos me­no­res de edad en or­fan­dad.

A la mor­gue de Va­len­cia tam­bién fue in­gre­sa­do el cuer­po de Fé­lix Eduar­do Cen­teno, de 25 años, tras ser ba­lea­do la tar­de del miércoles en la Ciu­da­de­la An­drés Be­llo, pa­rro­quia Güi­güe del mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo. De es­te ca­so se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.