Mu­jer sa­lió a lle­var a su hi­ja al li­ceo y no re­gre­só a su ca­sa

Hom­bre tie­ne hoy tres me­ses des­apa­re­ci­do de su ho­gar

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 17 ( Je­sús Ga­lea Ti­be­rio/ Ru­bén Bo­lí­var

Idro­go).- Al­ber­ti­na Ma­ría Ca­rri­llo Gar­cía, de 39 años de edad, se en­cuen­tra des­apa­re­ci­da des­de el pa­sa­do 17 de oc­tu­bre, día en el que sa­lió a lle­var a su hi­ja al li­ceo y has­ta la fe­cha no ha re­gre­sa­do, se­gún lo de­nun­ció la her­ma­na de la ex­tra­via­da, Ol­ga Ca­rri­llo.

La ciu­da­da­na de con­tex­tu­ra del­ga­da, cabello ne­gro, piel mo­re­na, ojos ne­gros y con un lu­nar en el la­do de­re­cho de la ca­ra, al sa­lir de su ca­sa ubi­ca­da en Par­ce­las del So­co­rro, sec­tor 1, ca­lle Los Pró­ce­res, ves­tía blu­sa co­lor ver­de, jean azul y una car­te­ra ro­ja.

La her­ma­na de la des­apa­re­ci­da ex­pli­có que ya han he­cho las de­nun­cias per­ti­nen­tes an­te las au­to­ri­da­des, y que ade­más es­tá cons­ter­na­da por el he­cho de no en­con­trar a su her­ma­na. “Tus her­ma­nos, hi­jos y fa­mi­lia­res ne­ce­si­ta­mos que re­gre­ses (…) no sa­be­mos na­da de ti”, ma­ni­fes­tó.

Los fa­mi­lia­res de Al­ber­ti­na Ca­rri­llo se en­cuen­tran preo­cu­pa­dos, pues­to que des­de ha­ce un mes no sa­ben na­da de su pa­ra­de­ro, por esa ra­zón so­li­ci­tan la ayu­da de quie­nes pue­dan co­la­bo­rar a en­con­trar­la, fa­vor co­mu­ni­car­se a los nú­me­ros: 0414-482.98.87; 0416088.59.13 y 0414-451.93.25.

Hom­bre tie­ne tres me­ses des­apa­re­ci­do de su ho­gar

Hoy ha­ce tres me­ses que Wolf­gang Or­lan­do Ji­mé­nez Ochoa, de 53 años de edad, sa­lió de su ca­sa en Fun­da­ción CAP, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, pa­ra su lu­gar de tra­ba­jo y has­ta la fe­cha no ha re­gre­sa­do.

Los fa­mi­lia­res de Wolf­gang Or­lan­do es­tán muy preo­cu­pa­dos por­que no sa­ben na­da de él des­de el pa­sa­do jue­ves 18 de agos­to de es­te año, cuan­do sa­lió a cum­plir con su jor­na­da la­bo­ral.

Es­ta si­tua­ción, no co­mún pa­ra los alle­ga­dos del ciu­da­dano ex­tra­via­do, los ha man­te­ni­do en una eter­na es­pe­ra y que a me­di­da que pa­sa el tiem­po se con­vier­te en una pesadilla pa­ra ellos, ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo de Ji­mé­nez Ochoa.

Así lo ma­ni­fes­tó su hi­ja, Cris­tal San­do­val, quien ase­gu­ró en es­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción im­pre­so que es­tán en su bús­que­da. “Él no apa­re­ce por nin­gún la­do. He­mos re­co­rri­do cen­tros hos­pi­ta­la­rios y di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes po­li­cia­les, pe­ro to­do ha si­do en vano”, ase­gu­ró la jo­ven.

Wolf­gang Or­lan­do Ji­mé­nez Ochoa tie­ne re­si­den­cia fi­ja en Fun­da­ción CAP, sec­tor 6 A, ca­lle Las Ro­sas, ca­sa 32- 31, pa- rro­quia To­cu­yi­to del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

De­ta­lló Cris­tal San­do­val que su pa­dre es de piel blan­ca, cabello cas­ta­ño cla­ro, ojos co­lor ca­fé y es de apro­xi­ma­da­men­te 1.72 me­tros de estatura.

Al mo­men­to de sa­lir lle­va­ba con­si­go su bol­so de tra­ba­jo azul cla­ro. Sus fa­mi­lia­res des­co­no­cen el co­lor de la fra­ne­la, pan­ta­lón y cal­za­do que te­nía pues­to el día que des­apa­re­ció.

Los pa­rien­tes de Wolf­gang Or­lan­do Ji­mé­nez Ochoa agra­de­cen cual­quier in­for­ma­ción que pue­dan apor­tar so­bre el pa­ra­de­ro del ciu­da­dano, lo ha­gan en la di­rec­ción an­tes se­ña­la­da o por los si­guien­tes nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 0412- 466.80.65 y 0424408.67.58.

Wolf­gang Or­lan­do Ji­mé­nez Ochoa des­apa­re­ció ha­ce 3 me­ses.

Sa­lió a lle­var a su hi­ja al li­ceo, pe- ro to­da­vía no ha re­gre­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.