Asal­tan la se­de de un me­dio di­gi­tal ubi­ca­do en Ca­ra­cas

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 17 (EFE).- La se­de del me­dio di­gi­tal El Es­tí­mu­lo, ubi­ca­da en el es­te de Ca­ra­cas, fue asal­ta­da es­te jue­ves por des­co­no­ci­dos ar­ma­dos que hu­ye­ron con un nú­me­ro im­por­tan­te de equi­pos, compu­tado­ras y di­ne­ro.

“Dos su­je­tos ar­ma­dos con re­vól­ve­res in­gre­sa­ron a la sa­la de redacción de la em­pre­sa y so­me­tie­ron al per­so­nal de se­gu­ri­dad, ad­mi­nis­tra­ti­vo y pe­rio­dis­tas. Lue­go de con­fi­nar­los en una sa­la de reunio­nes, los asal­tan­tes ro­ba­ron al­re­de­dor de 15 equi­pos, la ma­yo­ría compu­tado­ras por­tá­ti­les”, in- for­mó el pro­pio me­dio en su pá­gi­na web.

“Otros dos asal­tan­tes es­pe­ra­ban a las afue­ras de la se­de de El Es­tí­mu­lo, en mo­tos”, agre­gó.

Los asal­tan­tes, que de­mo­ra­ron unos cin­co mi­nu­tos en co­me­ter el ro­bo, se pre­sen­ta­ron en la em­pre­sa co­mo mo­to­ris­tas y lo­gra­ron so­me­ter a unas 20 per­so­nas.

En agos­to pa­sa­do un even­to si­mi­lar se re­gis­tró en el dia­rio di­gi­tal Cró­ni­ca Uno, en el oes­te de la ca­pi­tal ve­ne­zo­la­na, cuan­do dos per­so­nas ar­ma­das in­gre­sa­ron a la se­de del me­dio, ro­ban­do bue­na par­te de sus equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.