Matan a ti­ros a un ta­xis­ta en sec­tor de Na­gua­na­gua

Notitarde - - Sucesos -

Na­gua­na­gua, no­viem­bre 17 (Je­sús Ga­lea/Ale­cia Ro­drí­guez).Un ta­xis­ta fue ase­si­na­do de un ti­ro en el pe­cho a las 7:00 de la no­che de es­te jue­ves, en la ca­lle Fru­ta del Ce­rro de la ur­ba­ni­za­ción Ca­ria­lin­da, mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua. El ca­dá­ver del in­for­tu­na­do, aún por iden­ti­fi­car, que­dó ten­di­do en ple­na vía, a po­cos me­tros del vehícu­lo en el que se tras­la­da­ba, un Fiat Pa­lio, co­lor blan­co, pla­ca GDU96D.

Ve­ci­nos del sec­tor in­for­ma­ron que es­cu­cha­ron gri­tar a la víc­ti­ma pi­dien­do ayu­da, y cuan­do sa­lie­ron ob­ser­va­ron a dos mu­je­res y un hom­bre ba­jar­se del ca­rro y co­rrer ha­cia unos ma­to­rra­les.

Al lu­gar acu­die­ron fun­cio­na­rios de Po­li-Ca­ra­bo­bo, Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y del Cicpc, es­tos úl­ti­mos se en­car­ga­ron de co­lec­tar evi­den­cias de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­co y de tras­la­dar el ca­dá­ver a la mor­gue de Va­len­cia.

Se co­no­ció que el vehícu­lo te­nía un neu­má­ti­co es­pi­cha­do y pre­sen­ta­ba un ori­fi­cio de ba­la en una de las puer­tas. Al pa­re­cer el tra­ba­ja­dor fue des­po­ja­do de sus per­te­nen­cias. En el ca­rro en­con­tró un te­lé­fono en el pues­to del con­duc­tor y otro en el asien­to tra­se­ro que se pre­su­me sea de al­guno de los ata­can­tes.

Ve­ci­nos vie­ron a dos mu­je­res y un hom­bre ba­jar­se del ca­rro y huir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.