Ker­vin Pi­ñe­rúa Tris­te­za de­jó el de­ce­so del Ca­pi­tán

De lu­to el de­por­te na­cio­nal

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 18 (Fran­cis Mo­reno Au­lar/AVN).- El ca­pi­tán de la se­lec­ción mas­cu­li­na de Vo­lei­bol, Ker­vin Pi­ñe­rúa fa­lle­ció ayer en Tur­quía tras su­frir un in­far­to, in­for­mó la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Vo­lei­bol en sus re­des so­cia­les.

El ju­ga­dor se sin­tió in­dis­pues­to el pa­sa­do jue­ves en la no­che du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de su club, el Af­yon­ka­rahi­sar Be­le­di­yesc­por, ra­zón por la que fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca de la lo­ca­li­dad don­de pe­se a ser aten­di­do fa­lle­ció ayer las seis de la ma­ña­na.

“Es la­men­ta­ble la no­ti­cia que pe­no­sa­men­te de­be­mos in­for­mar, nues­tro ca­pi­tán @ker­vinvz­la per­dió la vi­da tras su­frir un in­far­to en Tur­quía. El vo­lei­bol mun­dial es­tá de lu­to! #Po­rSiem­preCa­pi #10 QEPD”, col­gó la Fe­de­ra­ción de Vo­lei­bol en su cuen­ta de Ins­ta­gram. Iván Már­quez, su com­pa­ñe­ro en la se­lec­ción es­cri­bió ““Hoy Ve­ne­zue­la pier­de una gran per­so­na y un gran atle­ta, ca­pi­tán de la se­lec­ción na­cio­nal de vo­lei­bol, y pun­ta de lanza de la ge­ne­ra­cio­nes fu­tu­ras”.

Tam­bién mos­tra­ron su im­pac­to el es­gri­mis­ta Ru­bén Li­mar­do: “A la fa­mi­lia del vo­lei­bol y del de­por­te en ge­ne­ral de Ve­ne­zue­la en­vío mi abra­zo de so­li­da­ri­dad y con­do­len­cia por es­ta pér­di­da irre­pa­ra­ble”. La me­da­llis­ta de bron­ce del BMX, Ste­fany Her­nán­dez, tam­bién la sa­blis­ta Ale­jan­dra Be­ní­tez, el vo­lei­bo­lis­ta de pla­ya Jesús Vi­lla­fa­ñe, el mi­nis­tro pa­ra la Ju­ven­tud y el De­por­te, Mer­vin Mal­do­na­do, el pre­si­den­te IND, Pedro In­fan­te, en­tre otros.

Ker­vin Pi­ñe­rúa fa­lle­ció a la edad de 25 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.