Al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez re­pa­ra­rá hue­co ubi­ca­do en ca­lle Páez de Gua­ca­ra

Reha­bi­li­ta­rán sis­te­ma de aguas ser­vi­das

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara -

Gus­ca­ra, no­viem­bre 18 ( Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta).Preo­cu­pa­do y cons­cien­te de las ne­ce­si­da­des que aque­jan a la po­bla­ción gua­ca­re­ña, el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez ins­pec­cio­nó es­te vier­nes el co­lap­so en la red de aguas ser­vi­das que ha ori­gi­na­do el de­te­rio­ro del as­fal­to en la ca­lle Páez; por lo que ase­gu­ró jun­to a Hi­dro­cen­to ini­cia­rá los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción es­te lu­nes.

Ge­rar­do Sán­chez men­cio­nó que, en va­rias oca­sio­nes se ha as­fal­ta­do la men­cio­na­da vía, pe­ro de­bi­do al cons­tan­te bro­te de las aguas ne­gras que han ge­ne­ra­do el hun­di­mien­to de la ca­pa as­fál­ti­ca en el si­tio; ra­zón por la que, jun­to a la Hi­dro­ló­gi­ca del Cen­tro (Hi­dro­cen­tro), la Al­cal­día de Gua­ca­ra em­pren­de­rán des­de el pró­xi­mo lu­nes 21 de no­viem­bre, los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción de to­do el sis­te­ma que com­pren­de la ca­lle Aré­va­lo Gon­zá­lez en­tre Ca­ra­bo­bo y Páez.

Sán­chez la­men­tó la si­tua­ción de la im­por­tan­te y em­ble­má­ti­ca ca­lle Páez; des­ta­can­do que, “es­ta es una ex­cep­ción”, de­bi­do a que es el úni­co pun­to del cen­tro de Gua­ca­ra en es­ta con­di­ción. Agre­gó que, la in­ten­ción es so­lu­cio­nar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va la fa­lla ge­ne­ra­da por el co­lap­so de las tu­be­rías; “y con ello nos com­pro­me­te­mos a ofre­cer una res­pues­ta opor­tu­na a los usua­rios de es­te tra­mo vial”.

El al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez re­cor­dó que, en lo que va de año se han co­lo­ca­do 2 mil 652 toneladas de as­fal­to so­lo en el cas­co cen­tral de Gua­ca­ra, a la vez que reite­ró que des­de su ges­tión se tra­ba­ja in­ca­sa­ble­men­te por la re­cu­pe­ra­ción de las prin­ci­pa­les ca­lles y ac­ce­sos vehi­cu­la­res en fun­ción del bie­nes­tar y la se­gu­ri­dad de to­dos los gua­ca­re­ños.

Fi­nal­men­te, el al­cal­de de Gua­ca­ra ex­hor­tó a la po­bla­ción a to­mar sus pre­vi­sio­nes du­ran­te los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción, los cua­les se­ña­ló pre­vé que du­ren una se­ma­na apro­xi­ma­da­men­te.

Sán­chez: En lo que va de año se han co­lo­ca­do 2 mil 652 toneladas de as­fal­to so­lo en el cas­co cen­tral de Gua­ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.