De­sig­na­do el nue­vo Sín­di­co Pro­cu­ra­dor de Car­los Ar­ve­lo

Du­ran­te se­sión ex­tra­or­di­na­ria del Con­ce­jo

Notitarde - - Güigüe-tacarigua-belén -

Güi­güe, no­viem­bre 18.- Cum­plien­do con lo es­ta­ble­ci­do en el ar­tícu­lo 117 de la Ley Or­gá­ni­ca del Po­der Pú­bli­co Mu­ni­ci­pal, en se­sión ce­le­bra­da en el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Car­los Ar­ve­lo, fue de­sig­na­do el abo­ga­do Er­nes­to Victoria Ca­sa­llas co­mo nue­vo Sín­di­co Pro­cu­ra­dor de es­ta ju­ris­dic­ción.

El ac­to se efec­tuó en las ins­ta­la­cio­nes de la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal, me­dian­te la se­sión ex­tra­or­di­na­ria N° 31, don­de es­tu­vie­ron pre­sen­tes to­dos los edi­les de esa ins­ti­tu­ción, al igual que los di­rec­to­res de la Al­cal­día, los pre­si­den­tes de los Ins­ti­tu­tos Au­tó­no­mos y tra­ba­ja­do­res de los di­fe­ren­tes en­tes gu­ber­na­men­ta­les de la lo­ca­li­dad.

La de­sig­na­ción se reali­zó lue­go de un es­tu­dio que prac­ti­có la Co­mi­sión Es­pe­cial, cons­ti­tui­da por va­rios con­ce­ja­les, la cual efec­túo la re­vi­sión de ri­gor y pre­via eva­lua­ción a la ter­na que pre­sen­ta­ra la pri­me­ra au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal, Raúl Ál­va­rez Bra­ca­mon­te, ante el en­te le­gis­la­ti­vo.

Una vez ana­li­za­das las pro­pues­tas con­sig­na­das, con sus res­pec­ti­vos so­por­tes cu­rri­cu­la­res a la di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, por vo­ta­ción uná­ni­me, el pleno de la Cá­ma­ra de­sig­nó a Er­nes­to Victoria Ca­sa­llas co­mo el nue­vo sín­di­co pro­cu­ra­dor.

En es­te sen­ti­do, el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal, Fran­klin Alí Gar­cía re­sal­tó que Er­nes­to Ca­sa­llas cuen­ta con un per­fil ca­li­fi­ca­do pa­ra ser de­sig­na­do en es­te car­go; ade­más de re­cal­car que se­rá de mu­cho pro­ve­cho con­tar con un pro­fe­sio­nal que po­see los mé­ri­tos aca­dé­mi­cos y la ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal pa­ra desem­pe­ñar efi­cien­te­men­te es­tas fun­cio­nes.

Lue­go de su de­sig­na­ción el abo­ga­do Er­nes­to Ca­sa­llas agra­de­ció la opor­tu­ni­dad que se le ha brin­da­do; ma­ni­fes­tan­do el com- pro­mi­so de tra­ba­jar en pro­cu­ra de los in­tere­ses del mu­ni­ci­pio y de sus ins­ti­tu­cio­nes, co­lo­can­do en al­to la Sin­di­ca­tu­ra Mu­ni­ci­pal y con­so­li­dan­do el equi­po ne­ce­sa­rio pa­ra tra­ba­jar en pro del bie­nes­tar del pue­blo car­lo­sar­ve­len­se. (Pren­sa Al­cal­día de Car­los Ar­ve­lo)

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal, Fran­klin Gar­cía, ju­ra­men­tó al abo­ga­do Er­nes­to Victoria Ca­sa­lla, co­mo el Sín­di­co del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.