70 fa­mi­lias de “Vis­ta al La­go” ac­tua­li­za­ron fi­chas ca­tas­tra­les en Güi­güe

Du­ran­te jor­na­da de la Al­cal­día

Notitarde - - Güigüe-tacarigua-belén -

Güi­güe, no­viem­bre 18.- La Al­cal­día de Car­los Ar­ve­lo a tra­vés de la Di­rec­ción de Ca­tas­tro reali­zó un ope­ra­ti­vo de ins­pec­ción y ac­tua­li­za­ción de fi­chas ca­tas­tra­les en la ur­ba­ni­za­ción Vis­ta al La­go de la pa­rro­quia Güi­güe, jor­na­da a la que asis­tió un gran nú­me­ro de ha­bi­tan­tes de la esa co­mu­ni­dad.

El di­rec­tor de Ca­tas­tro, Jesús Cár­de­nas, se­ña­ló que por ins­truc­cio­nes im­par­ti­das por el al­cal­de Raúl Ál­va­rez Bra­ca­mon­te, fue­ron aten­di­das más de 70 fa­mi­lias con la fi­na­li­dad de ac­tua­li­zar las fi­chas ca­tas­tra­les y des­ta­có que el ope­ra­ti­vo fue rea­li­za­do ca­sa por ca­sa.

“Des­de el año 2012 los ha­bi­tan­tes del ur­ba­nis­mo Vis­ta al La­go no efec­tua­ban es­te ti­po de trá­mi­tes; que nos per­mi­te lle­var un re­gis­tro ac­tua­li­za­do de los in­mue­bles en nues­tro mu­ni­ci­pio. Se pu­do cons­ta­tar que las vi- vien­das aún se en­con­tra­ban a nom­bre de la cons­truc­to­ra que las cons­tru­yó”, aña­dió el di­rec­tor Cár­de­nas.

Es­te ope­ra­ti­vo for­ma par­te del des­plie­gue que se ha lle­va­do a ca­bo, des­de el año 2015, en ca­da una de las co­mu­ni­da­des que con­for­man las pa­rro­quias Güi­güe, Ta­ca­ri­gua y Be­lén; con el ob­je­ti­vo de efec­tuar el le­van­ta­mien­to de­ta­lla­do de los ám­bi­tos ur­ba­nos y ru­ra­les del mu­ni­ci­pio.

“Ha­bi­tan­tes de la ur­ba­ni­za­ción ‘Vis­ta al La­go’ ma­ni­fes­ta­ron su agra­de­ci­mien­to al Al­cal­de Raúl Ál­va­rez Bra­ca­mon­te; quien a tra­vés de la Di­rec­ción de Ca­tas­tro los be­ne­fi­ció con es­ta ges­tión. Con­si­de­ra­ron ha­ber si­do to­ma­dos en cuen­ta al mo­vi­li­zar to­do un equi­po, de per­so­nas y he­rra­mien­tas de tra­ba­jo, pa­ra aten­der­los de ma­ne­ra di­rec­ta”; fi­na­li­zó Jesús Cár­de­nas. (Pren­sa Al­cal­día de Car­los Ar­ve­lo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.