Ins­pec­cio­nan po­zo del sec­tor 5 en la ur­ba­ni­za­ción Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 18.- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, lle­vó a ca­bo un ins­pec­ción en el po­zo del sec­tor 5 de la ur­ba­ni­za­ción Li­ber­ta­dor, en el que re­cien­te­men­te se eje­cu­ta­ron tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción y man­te­ni­mien­to.

Se­gún in­di­có el man­da­ta­rio lo­cal, la vi­si­ta tiene co­mo pro­pó­si­to “ve­ri­fi­car que las obras que con mu­cho es­fuer­zo le en­tre­ga­mos a los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas con­ti­núan en buen es­ta­do, pa­ra que nues­tro pue­blo pue­da se­guir dis­fru­tan­do de las con­di­cio­nes de vi­da que se me­re­ce”.

Con la pues­ta en mar­cha de es­ta obra, en la que se in­vir­tió un mi­llón y me­dio de bo­lí­va­res, fue- ron be­ne­fi­cia­das 480 fa­mi­lias que allí re­si­den.

Pe­ro­zo pre­ci­só que fue re­pa­ra­da la bom­ba del po­zo que se en­con­tra­ba ave­ria­da, la cual li­mi­ta­ba la pro­duc­ción de agua. Tam­bién in­di­có que fue­ron res­ti­tui­das las ro­cas de las co­lum­nas per­te­ne­cien­tes a la es­truc­tu­ra pa­ra ase­gu­rar el su­mi­nis­tro de 20 li­tros de agua por se­gun­do, con la in­ten­ción de ga­ran­ti­zar su per­fec­to fun­cio­na­mien­to.

Por ello hi­zo un lla­ma­do a las co­mu­ni­da­des a tra­ba­jar de for­ma man­co­mu­na­da en la con­ser­va­ción del po­zo.

Gil­se Ele­na Juá­rez, ve­ci­na de la zo­na, ma­ni­fes­tó que el po­zo se en­cuen­tra en óp­ti­mas con­di­cio­nes des­de su re­cu­pe­ra­ción. “Gra­cias a Dios con­ta­mos con per­so­nas que nos dan res­pues­tas opor­tu­nas ante las ne­ce­si­da­des que se pre­sen­tan con el te­ma del agua”.

Car­men Her­nán­dez, una de las be­ne­fi­cia­das, afir­mó que el agua de la bom­ba es bas­tan­te limpia y sur­te a ca­si to­da la ur­ba­ni­za­ción, lo cual es un lo­gro no­ta­ble de­bi­do a que el po­der con­tar con es­te re­cur­so les fa­ci­li­ta las la­bo­res de aseo y lim­pie­za den­tro del ho­gar.

Pe­ro­zo ase­gu­ró que con­ti­nua­rán eje­cu­tan­do es­te ti­po de la­bo­res en to­do el mu­ni­ci­pio con mi­ras a ga­ran­ti­zar a to­dos sus ha­bi­tan­tes el ac­ce­so al vi­tal lí­qui­do. ( An­gie Ran­gel, con in­for­ma­ción de Pren­sa Li­ber­ta­dor)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.