Mantilla se in­cor­po­ra­rá a la AN el pró­xi­mo mar­tes

Dipu­tado agra­de­ció por su li­be­ra­ción

Notitarde - - País -

Caracas, no­viem­bre 18 ( Ja­net Yu­cra M.).- Tras ser li­be­ra­do el jue­ves por la no­che, Ros­mit Mantilla, ase­gu­ró ayer que el mar­tes 22 de no­viem­bre acu­di­rá a la Asam­blea Na­cio­nal (AN), pa­ra ser ju­ra­men­ta­do co­mo dipu­tado su­plen­te.

Mantilla agra­de­ció a los re­pre­sen­tan­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), quie­nes in­ter­ce­die­ron por su li­be­ra­ción en el pro­ce­so de diá­lo­go con el Go­bierno. “Sa­lí muy bien de la ope­ra­ción y voy a mi ca­sa a me­jo­rar y a se­guir tra­ba­jan­do por Ve­ne­zue­la”, di­jo el di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar (VP).

“Mi de­seo es se­guir tra­ba­jan­do por la Ve­ne­zue­la del cam­bio. Voy a re­gre­sar a mi ca­sa unos días, es­toy re­cién ope­ra­do y quie­ro to­mar unos días pa­ra mi. De sa­lud es­toy pro­gre­san­do, sa­lió bien la ope­ra­ción. Si­go en re­po­so, voy a mi ca­sa a me­jo­rar”, ex­pre­só. Tam­bién se­ña­ló que “no hay ba­rro­te, no hay cár­cel en Ve­ne­zue­la que pue­da con la vo­lun­tad de cam­bio”.

Mantilla, quien per­ma­ne­cía des­de ha­ce dos años pri­va­do de li­ber­tad en la Se­de del Se­bin, ofre­ció sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes en li­ber­tad lue­go de ser in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te en el Uro­ló­gi­co San Román por una afec­ción que pre­sen­ta­ba en la ve­sí­cu­la bi­liar.

Por su par­te, el dipu­tado Freddy Gue­var, ad­mi­tió que la li­be­ra­ción de Mantilla “re­fle­ja al­go de cre­di­bi­li­dad en el pro­ce­so de diá­lo­go”. De ha­ber otros ges­tos co­mo es­te, VP con­si­de­ra­ría par­ti­ci­par en la me­sa de diá­lo­go. “Es­pe­ra­mos más li­be­ra­cio­nes co­mo ges­tos del go­bierno”, di­jo.

Ros­mit Mantilla fue ope­ra­do y se re­cu­pe­ra en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.