Torrealba: Li­be­ra­cio­nes son un lo­gro del diá­lo­go

Notitarde - - País -

Caracas, no­viem­bre 18.- El se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ase­gu­ró es­te vier­nes que la li­be­ra­ción del dipu­tado Ros­mit Mantilla es una mues­tra del en­ten­di­mien­to en la me­sa de diá­lo­go en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción.

“Es­te es un lo­gro pro­du­ci­do por la vo­ca­ción al en­cuen­tro que po­see el pue­blo ve­ne­zo­lano, una vo­ca­ción que le per­mi­te su­pe­rar las con­fron­ta­cio­nes que hoy vi­vi­mos. To­do es­to por cons­truir una Ve­ne­zue­la dis­tin­ta, una que no ten­ga ni me­mo­ria de lo que sig­ni­fi­ca ser un pre­so po­lí­ti­co”, se­ña­ló.

Torrealba con­fir­mó que Mantilla pu­do ser in­ter­ve­ni­do, al se­ña­lar “que es­tu­vo al bor­de de una si­tua­ción cri­ti­ca” en su es­ta­do de sa­lud.

Por su par­te, el go­ber­na­dor del es­ta­do Miranda, Hen­ri­que Ca­pri­les, ex­hor­tó al Go­bierno Na­cio­nal “a que li­be­re a to­dos los po­lí­ti­cos pre­sos”, y ca­li­fi­có a los pri­va­dos de li­ber­tad co­mo “rehe­nes”.

“To­dos los rehe­nes del Go­bierno de­ben ser pues­tos en li­ber­tad. Así co­mo li­be­rar el de­re­cho a los ve­ne­zo­la­nos de­ci­dir su des­tino. Re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio”, ex- pre­só el di­ri­gen­te opo­si­tor a tra­vés de su cuen­ta en la red so­cial Twit­ter.

En­tre tan­to, la dipu­tada de la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Del­sa So­lór­zano (MUD), re­cor­dó que hay otros po­lí­ti­cos pre­sos “con se­rias do­len­cias co­mo Del­son Gua­ra­te, Vill­ca Fer­nán­dez y Alejandro Zer­pa”. (Con in­for­ma­ción de Pren­sa MUD)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.