Cho­co­la­te In­ten­so

Notitarde - - institucionales -

Tío Ri­co lanza al mer­ca­do una nue­va pro­pues­ta en su lí­nea Mag­num: Cho­co­la­te In­ten­so, con el sa­bor in­dis­cu­ti­ble de su cu­bier­ta de cho­co­la­te y re­lleno de cre­mo­so he­la­do de cho­co­la­te, lo cual re­pre­sen­ta una apues­ta adi­cio­nal en el por­ta­fo­lio de es­ta lí­nea Pre­mium de he­la­dos, que es lí­der in­dis­cu­ti­ble y pre­fe­ri­da por los con­su­mi­do­res ve­ne­zo­la­nos.

Pa­ra Adria­na Si­ve­rio, Brand Buil­ding Ma­na­ger FIC, in­vi­ta a los con­su­mi­do­res a vi­vir la ex­pe­rien­cia de es­ta nue­va pro­pues­ta, que la des­cri­be co­mo: “Ima­gi­na por un mo­men­to ese ins­tan­te en el que das un mor­dis­co al más cre­mo­so he­la­do de cho­co­la­te, cu­bier­to con una cru­jien­te ca­pa de se­do­so cho­co­la­te Mag­num. Aho­ra mul­ti­plí­ca­lo has­ta lle­gar al fi­nal de la ex­pe­rien­cia Mag­num Cho­co­la­te In­ten­so, mien­tras sien­tes el abra­zo del sol ca­ri­be­ño… ¿No es per­fec­to? Jus­to co­mo lo me­re­ces”.

“Mag­num Cho­co­la­te In­ten­so lle­ga a Ve­ne­zue­la di­ri­gi­do a aque­llos con­su­mi­do­res que siem­pre van más allá. Por ello ofre­ce­mos aho­ra Mag­num Cho­co­la­te In­ten­so, que vie­ne a com­ple­tar el por­ta­fo­lio de la mar­ca jun­to a los sa­bo­res Clá­si­co y Al­men­dras, con esa di­vi­na in­dul­gen­cia a la que Mag­num nos tiene acos­tum­bra­dos”, ex­pli­có Si­ve­rio.

Mag­num Cho­co­la­te In­ten­so cuen­ta con la di­fu­sión de un co­mer­cial de te­le­vi­sión, ac­cio­nes en pun­tos de ven­ta, y a tra­vés de in­fluen­cia­do­ras: Ma­rie­la Ce­lis, Ly Jo­nai­tis y Ca­te­ri­na Valentino.

De­ta­lles a tra­vés de Twit­ter (@Mag­nu­mVz­la) e Ins­ta­gram (@Mag­nu­mVz­la). Co­mo par­te de la cam­pa­ña de lan­za­mien­to, Tío Ri­co pre­pa­ra un con­cur­so en Ins­ta­gram en alian­za con FM Cen­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.