Guía Va­len­ti­na Quin­te­ro

Notitarde - - institucionales -

La Guía Va­len­ti­na Quin­te­ro es el re­sul­ta­do de 30 años de via­jes por Ve­ne­zue­la pa­ra mos­trar lo me­jor de es­ta tie­rra: su gen­te, su geo­gra­fía, sus cá­li­das po­sa­das, los guías con­fia­bles que lle­van a ca­da des­tino, los si­tios don­de se co­me su­cu­len­to, los re­ga­los de la na­tu­ra­le­za y los ar­te­sa­nos que ha­cen ma­ra­vi­llas. Es pa­ra de­mos­trar que Ve­ne­zue­la pue­de ser tre­men­do des­tino tu­rís­ti­co sos­te­ni­ble, pro­duc­ti­vo, con­fia­ble y ama­ble. So­lo ha­ce fal­ta to­mar las de­ci­sio­nes co­rrec­tas.

Co­mo bien afir­ma Va­len­ti­na so­bre la pu­bli­ca­ción: “Es­tá de­di­ca­da a los po­sa­de­ros . Por su ter­que­dad ad­mi­ra­ble. Por en­tre­ga­dos. Es una ma­ne­ra de apo­yar­los pa­ra de­cir que sí se pue­de vi­vir del tu­ris­mo en es­te país. Lo hi­ce con la ab­so­lu­ta con­vic­ción de que sal­dre­mos ade­lan­te con el tu­ris­mo. Creo en es­to por­que me im­por­ta y es mi país, quie­ro que los ve­ne­zo­la­nos lo­gren sen­tir esa pa­sión y com­pro­mi­so por Ve­ne­zue­la ”.

En es­ta guía, Va­len­ti­na trans­mi­te sus ex­pe­rien­cias por ca­da rincón de Ve­ne­zue­la, plas­ma su amor ha­cia las per­so­nas que han tra­ba­ja­do in­can­sa­ble­men­te por ha­cer que las vi­si­tas al in­te­rior del país sean una ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble. Agru­pa lo que ella mis­ma de­no­mi­na co­mo “Las bon­da­des de nues­tra geo­gra­fía”. Con el apo­yo del equi­po de siem­pre, sa­le es­ta nue­va edi­ción des­pues de 7 años de la úl­ti­ma. En el di­se­ño An­to­nio Quin­te­ro, su her­mano, quien se ha ocu­pa­do de las 8 guías an­te­rio­res. Las fo­to­gra­fías son de Arian­na Ar­te­ga Quin­te­ro, su úni­ca hi­ja, fo­tó­gra­fa de pro­fe­sión, so­cia y com­pa­ñe­ra de via­je. De­ta­lles en http://www.va­len­ti­na­quin­te­ro.com.ve/ y IG y TW @va­len­de­via­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.