Va­tel ce­le­bra la ale­gría

Notitarde - - institucionales -

No hay na­da que dé más sa­tis­fac­ción que es­cu­char a tus se­res que­ri­dos de­cir “’¡Qué ri­co te que­dó!” o “Sír­ve­me un po­qui­to más”. Es por eso que en Va­tel ce­le­bra­mos tu ale­gría con es­ta nue­va cam­pa­ña. Tú, tus re­ce­tas y esos mo­men­tos co­ti­dia­nos que trans­for­mas en al­go má­gi­co con tus co­mi­das son los ver­da­de­ros pro­ta­go­nis­tas pa­ra Va­tel, que ha acom­pa­ña­do por más de 50 años a las ex­per­tas de la co­ci­na.

No im­por­ta si es un lu­nes por la ma­ña­na, un vier­nes por la no­che o un do­min­go por la tar­de, Va­tel te da la ver­sa­ti­li­dad que bus­cas en ca­da uno de tus pla­tos. Ex­tra-re­fi­na­do y sin al­te­rar el sa­bor de las co­mi­das, rin­de pa­ra to­das esas re­ce­tas que tie­nes en men­te: un bis­tec con pa­pas fri­tas, unas are­pi­tas dul­ces o unos te­que­ños pa­ra la me­rien­da.

Con Va­tel pue­des re­sal­tar el sa­bor de tus co­mi­das por­que es el alia­do que te ayu­da a trans­for­mar des­de lo sen­ci­llo, ha­cien­do que to­das tus pla­tos sean igual de me­mo­ra­bles. Gra­cias a la va­rie­dad que te ofre­ce­mos, con Va­tel So­ya y Va­tel Gi­ra­sol pue­des dar­le ese to­que de ale­gría a ca­da mo­men­to.

Va­tel se ha con­ver­ti­do en un alia­do pa­ra re­pe­tir mo­men­tos de sa­tis­fac­ción. Con Va­tel, la mu­jer trans­for­ma lo sen­ci­llo en al­go es­pe­cial y tiene la sa­tis­fac­ción de brin­dar ale­gría. Po­dran dis­fru­tar del co­mer­cial en es­te link https://www.you­tu­be.com/watch?v=JTY9QQT­rO­rM Re­des so­cia­les: Fa­ce­book Va­tel Ve­ne­zue­la Ins­ta­gram Va­te­lVe­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.