Bra­vos se lle­vó el Clá­si­co

Águi­las ca­yó 7-5 en el Jue­go de La Chi­ni­ta

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cai­bo, no­viem­bre 18 (Es­pe­cial).- Omar Ben­co­mo Jr. te­nía una idea del am­bien­ta que iba a afron­tar en el Jue­go de la Chi­ni­ta, des­de ni­ño vio lan­zar a su pa­dre con las Águi­las del Zu­lia, por lo que su­bir­se a la lo­mi­ta en el clá­si­co due­lo de la Fe­ria, sig­ni­fi­ca­ba “al­go es­pe­cial” pa­ra el abri­dor de los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta.

El de­re­cho se ins­pi­ró y lo­gró ma­nia­tar a la to­le­te­ría de las Águi­las por es­pa­cio de seis en­tra­das pa­ra guiar a los Bra­vos a un triun­fo re­ñi­do 7-5 en el Luis Apa­ri­cio “El Gran­de”.

“Fue real­men­te es­pe­cial lo que sen­tí hoy, es­ta­ba en­fo­ca­do en ga­nar un jue­go co­mo es­te, era una me­ta que te­nía des­de mi in­fan­cia”, in­di­có Ben­co­mo, quien so­lo per­mi­tió una ano­ta­ción.

La la­bor del va­len­ciano fue apo­ya­da de ma­ne­ra con­tun­den­te por la ofen­si­va mar­ga­ri­te­ña, que a fuer­za de es­ta­ca­zos fa­bri­có un rally de cua­tro ano­ta­cio­nes en el quin­to ca­pí­tu­lo que mar­có la di­fe­ren­cia en el de­sa­fío.

Tres jon­ro­nes en el quin­to ac­to, in­clui­do un “back to back” de Brey­vic Valera y Da­niel Ma­yo­ra, fren­te al abri­dor de los zu­lia­nos Shai­ron Mar­tis, mar­có el des­pe­gue de los Bra­vos, mien­tras que Os­car “Ca­chi” Sa­la­zar, con un co­rre­dor a bor­do, se la des­pa­chó por el jar­dín iz­quier­do al re­le­vis­ta Yor­man Ba­zar­do.

El Zu­lia ame­na­zó un con ra­ci­mo de cua­tro ano­ta­cio­nes en el oc­ta­vo in­ning, pe­ro el zur­do Luis Ys­la sa­lió al res­ca­te pa­ra sa­car el úl­ti­mo out de esa en­tra­da con las ba­ses lle­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.