A Bárbara Gá­rri­do la ba­ja­ron del avión

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Con­ti­núan las des­ti­tu­cio­nes. Ca­da vez son más las rei­nas de be­lle­za que pier­den su tí­tu­lo co­mo Step­ha­nie de Zor­zi, en el año 2013.

Al pa­re­cer, lo pro­pio ocu­rre con Bá­ba­ra Garrido, Rei­na Na­cio­nal del Tu­ris­mo, quien re­pre­sen­ta­ría a Ve­ne­zue­la en el Miss Tu­ris­mo In­ter­na­cio­nal.

Tras­cen­dió que las re­la­cio­nes en­tre la jo­ven ca­ra­bo­be­ña y la agen­cia en­car­ga­da de su pre­pa­ra­ción no son las me­jo­res. Los desacuer­dos en­tre am­bas par­tes mo­ti­va­ron al equi­po de Juan Car­los In­ter­na­tio­nal Mo­del Agency a bus­car una sus­ti­tu­ta.

Se pu­do co­no­cer que la con­tra­rie­dad co­men­zó una vez que Bárbara in­gre­só al pro­gra­ma “Lo Ac­tual” trans­mi­ti­do por Te­le­ven. Los com­pro­mi­sos ad­qui­ri­dos con di­cho es­pa­cio ha­brían ocu­pa­do su agen­da por com­ple­to, de­jan­do a un la­do las fun­cio­nes co­mo rei­na de be­lle­za.

Sin em­bar­go, una fuen­te in­for­mó que Bárbara con­ti­nua­ba pre­pa­ran­do, pe­se al “ma­les­tar” con la or­ga­ni­za­ción, has­ta que desis­tió de la idea de via­jar a Malasia don­de se rea­li­za­rá la ga­la fi­nal.

Thea Si­chi­ni, la su­ce­so­ra de Bárbara, asu­mi­rá el com­pro­mi­so de re­pre­sen­tar al país el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre. Si­chi­ni fue co­ro­na­da re­cien­te­men­te en la ga­la ce­le­bra­da en Va­len­cia. Un even­to -que al pa­re­cer- oca­sio­nó mo­les­tias en Bárbara en vis­ta del po­co pro­ta­go­nis­mo que le die­ron co­mo rei­na sa­lien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.