Hom­bre que pa­de­ce es­qui­zo­fre­nia tiene 11 días des­apa­re­ci­do

Re­si­de en sec­tor de Die­go Iba­rra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 18 (Jesús Ga­lea Ti­be­rio).Paul Mar­ce­lino So­ti­llo Torrealba, de 51 años de edad, se en­cuen­tra des­apa­re­ci­do des­de el pa­sa­do 8 de no­viem­bre, día en el que sa­lió de su re­si­den­cia ubi­ca­da en el sec­tor 19 de Abril, ca­lle Pro­lon­ga­ción Die­go de To­var, ca­sa nú­me­ro 19, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra de Ca­ra­bo­bo.

Así lo dio a co­no­cer la her­ma­na del ex­tra­via­do, Scar­let So­ti­llo, quien des­cri­bió las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de Paul Mar­ce­lino co­mo al­to, del­ga­do, de ojos ver­des y con una ci­ca­triz en uno de ellos. Tam­bién aña­dió que ves­tía una fra­ne­la ver­de la úl­ti­ma vez que lo vie­ron.

Men­cio­nó que su her­mano ade­más de su­frir de es­qui­zo­fre­nia y ser pa­cien­te del psi­quiá­tri­co de Bár­bu­la del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, tam­bién pa­de­ce de un pro­ble­ma en la cla­ví­cu­la, le­sión cau­sa­da ha­ce más de dos me­ses.

Paul de­be cum­plir con su tra­ta­mien­to mé­di­co

Cons­ter­na­ción y preo­cu­pa­ción son los sen­ti­mien­tos que los fa­mi­lia­res de So­ti­llo ex­pre­sa­ron, por lo que so­li­ci­tan la ayu­da de quie­nes pue­dan co­la­bo­rar, de­bi­do a que ne­ce­si­tan co­no­cer su pa­ra­de­ro, ya que ha pa­sa­do más de una se­ma­na que no sa­ben na­da de él y de­be cum­plir con su tra­ta­mien­to mé­di­co.

Los fa­mi­lia­res agra­de­cen cual­quier in­for­ma­ción que los pue­da ayu­dar a ubi­car a Paul Mar­ce­lino So­ti­llo Torrealba, por el nú­me­ro de te­lé­fono: 0414-044.60.86 o a su lu­gar de re­si­den­cia, en el sec­tor 19 de Abril, ca­lle Pro­lon­ga­ción Die­go de To­var, ca­sa nú­me­ro 19, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Paul Mar­ce­lino So­ti­llo pa­de­ce de es­qui­zo­fre­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.