De­te­ni­dos dos mu­je­res y un hom­bre por se­cues­tro de ni­ño en La Victoria

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, no­viem­bre 18.- El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co impu­tará en las pró­xi­mas ho­ras ante un tri­bu­nal de con­trol del es­ta­do Ara­gua a Yor­mar Mar­ga­ri­ta Bo­lett (39), Félix Sa­turno Aran­da (43) y Es­te­fany Aran­da Bo­lett (18), por es­tar pre­sun­ta­men­te vin­cu­la­dos con el se­cues­tro de un ni­ño de dos años de edad, ocu­rri­do la ma­ña­na del pa­sa­do miér­co­les 16 de no­viem­bre en un prees­co­lar si­tua­do en La Victoria.

En ese sen­ti­do, los fis­ca­les 46° na­cio­nal y 15ª de Ara­gua, Or­lan­do Pa­drón y Ma­ría Za­pa­ta, res­pec­ti­va­men­te, impu­tarán a las dos mu­je­res y al hom­bre por la pre­sun­ta co­mi­sión de de­li­tos ti­pi­fi­ca­dos en la le­gis­la­ción ve­ne­zo­la­na.

En ho­ras de la ma­ña­na del re­fe­ri­do día el in­fan­te se en­con­tra­ba en el cen­tro de es­tu­dios cuan­do va­rios hom­bres in­gre­sa­ron ar­ma­dos y ame­na­za­ron a los pre­sen­tes. Tras iden­ti­fi­car al ni­ño, se lo lle­va­ron con rum­bo des­co­no­ci­do.

De in­me­dia­to, la ma­dre fue no­ti­fi­ca­da de lo ocu­rri­do por par­te de la di­rec­ti­va del plan­tel, por lo que acu­dió a la sub­de­le­ga­ción del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) de La Victoria a de­nun­ciar el he­cho.

En la ma­dru­ga­da de es­te vier­nes 18 de no­viem­bre, de­bi­do a las la­bo­res de in­te­li­gen­cia coor­di­na­das por los fis­ca­les, la Di­rec­ción con­tra la Ex­tor­sión y el Se­cues­tro y la Uni­dad An­ti­ex­tor­sión y Se­cues­tro del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, así co­mo el Cicpc, se lo­gró el res­ca­te de la víc­ti­ma en un ca­se­río si­tua­do en la vía ha­cia San Ma­teo.

Las tres per­so­nas fue­ron de­te­ni­das la ma­dru­ga­da de es­te vier­nes en­tre La Victoria y San Ma­teo, po­bla­cio­nes del es­ta­do Ara­gua. (Pren­sa Mi­nis­te­rio Pú­bli­co)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.