In­cen­dio en ca­sa de Va­len­cia so­lo de­jó pér­di­das ma­te­ria­les

El pro­pie­ta­rio al­ma­ce­na­ba plás­ti­co y car­tón

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 18 (Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Pér­di­das ma­te­ria­les fue el ba­lan­ce arro­ja­do por bom­be­ros de Va­len­cia lue­go de que se in­cen­dia­ra par­cial­men­te una vi­vien­da, a las 10:50 de la ma­ña­na de es­te vier­nes, en la ur­ba­ni­za­ción Fun­da­ción Mendoza, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña.

De acuer­do con la in­for­ma­ción apor­ta­da por el sar­gen­to ma­yor, Da­niel Estrada, je­fe de la es­ta­ción de Be­lla Vis­ta del Cuer­po de Bom­be­ros de Va­len­cia, el in­cen­dio co­men­zó en una de las ha­bi­ta­cio­nes que es­tá ubi­ca­da al la­do de la sa­la.

Se co­no­ció que el pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da, iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Gutiérrez de al me­nos 80 años, re­co­lec­ta car­tón y plás­ti­co en la ca­lle y lue­go lo ven­de, pe­ro ese ma­te­rial ya ocu­pa­ba to­da la ca­sa a ex­cep­ción de la ha­bi­ta­ción que se in­cen­dió.

Pa­ra po­der al­ma­ce­nar más plás­ti­co y car­tón, el adul­to ma­yor op­tó por uti­li­zar so­lo uno de los cuar­tos don­de te­nía su ne­ve­ra, ca­ma y co­ci­na, pe­ro por ra­zo­nes que son in­ves­ti­ga­das por los fun­cio­na­rios bom­be­ri­les, esa área co­men­zó a ser con­su­mi­da por las lla­mas rá­pi­da­men­te.

El fue­go no cu­brió el res­to de la ca­sa gra­cias a la rá­pi­da ac­ción de los bom­be­ros, que en unos 10 mi- nu­tos lo­gra­ron ex­tin­guir las lla­mas. Pa­ra con­tro­lar la si­tua­ción fue ne­ce­sa­rio el tras­la­do de seis bom­be­ros y las uni­da­des 050 y 0018.

To­do lo que es­ta­ba en la re­cá­ma­ra que­dó des­trui­do, par­te del te­cho de la sa­la que­dó par­cial­men­te que­ma­do.

El in­cen­dio se ha­bría ini­cia­do en una ha­bi­ta­ción de la vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.