Dey­na Cas­te­lla­nos no pu­do evi­tar la eli­mi­na­ción

Se­gun­da ron­da de la NCAA

Notitarde - - Deportes -

Caracas, no­viem­bre 18 (Age

cias).- Dey­na Cas­te­lla­nos no pu­do evi­tar la eli­mi­na­ción de su equi­po, la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Flo­ri­da (FSU) ante el equi­po de la Uni­ver­si­dad de Utah (2-1) por la se­gun­da ron­da de la NCAA que es la li­ga fe­me­ni­na uni­ver­si­ta­ria del fút­bol fe­me­nino en los Es­ta­dos Uni­dos.

Cas­te­lla­nos co­men­zó co­mo siem­pre sien­do la ju­ga­do­ra más in­ci­si­va en el ata­que de su equi­po, al dis­pa­rar des­de le­jos pa­ra in­quie­tar a la guar­da­me­ta ri­val ape­nas en los pri­me­ros com­pa­ses del co­te­jo. Utah se fue arri­va al mi­nu­to 14 pe­ro el equi­po de Flo­ri­da igua­ló cua­tro mi­nu­tos des­pués con una bue­na apro­xi­ma­ción de Ma­cay­la Ed­wards.

Cuan­do se cum­plía el úl­ti­mo mi­nu­to de la pri­me­ra mi­tad y Dey­na tu­vo una opor­tu­ni­dad de ano­tar pe­ro la can­cer­be­ra de Utah se que­da­ba con el es­fé­ri­co. “La Rei­na” vol­vió a in­ten­tar des­de la me­dia dis­tan­cia al mi­nu­to 55 pe­ro su re­ma­te fue de­te­ni­do. Al mi­nu­to 83, Dey­na Cas­te­lla­nos dis­pa­ró des­de le­jos pe­ro el ba­lón se es­tre­lló con­tra el tra­ve­sa­ño pa­ra ma­la for­tu­na de su equi­po.

Utah anotó el gol de la victoria so­bre el fi­nal y de es­ta ma­ne­ra eli­mi­nó al equi­po de la sub 17 vi­no­tin­to fe­me­nino.

La fut­bo­lis­ta criolla cie­rra el 2016 con un gran desem­pe­ño tan­to a ni­vel de se­lec­ción con el cuar­to lu­gar del Mun­dial Sub-17 de Jor­da­nia, el Ba­lón y Bo­ta de Bron­ce, el “Me­jor Gol” de la ci­ta y es la ar­ti­lle­ra his­tó­ri­ca de la ca­te­go­ría con 11.

En su cor­ta ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria ya acu­mu­la el tí­tu­lo de la Con­fe­ren­cia Atlán­ti­ca con el FSU y sei­te go­les en 12 jue­gos.

Apro­ba­ron pre­su­pues­to pa­ra es­ta­dio de fút­bol

El pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro apro­bó 3.200 mi­llo­nes pa­ra cul­mi­nar la cons­truc­ción del Es­ta­dio Na­cio­nal de Fút­bol, ubi­ca­do en el Par­que Hu­go Chá­vez.

El man­da­ta­rio reali­zó el anun­cio, en la emi­so­ra Ra­dio Mi­ra­flo­res. El re­cin­to de­por­ti­vo ten­drá lu­gar en la pa­rro­quia de Co­che, La Rin­co­na­da, y ten­drá ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar has­ta 52 mil afi­cio­na­dos. El com­ple­jo cons­ta de 200 hec­tá­reas e ini­ció su cons­truc­ción a me­dia­dos de 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.