Mon­te­ro los man­dó a vo­lar

Ma­ga­lla­nes per­dió por ter­ce­ra vez aho­ra fue por blan­queo

Notitarde - - Deportes -

Bar­qui­si­me­to, no­viem­bre 18 (Es­pe­cial).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ca­yó por ter­ce­ra vez en la se­ma­na y ter­mi­nó su gi­ra por el oc­ci­den­te con una victoria y tres de­rro­tas al ce­der ante Car­de­na­les de La­ra, la no­che del vier­nes por la vía del blan­queo 5-0 en el es­ta­dio An­to­nio He­rre­ra Gutiérrez de Bar­qui­si­me­to.

El vue­lo car­de­nal le­van­tó en el sép­ti­mo epi­so­dio, ante los re­le­vis­tas tur­cos, Jean Ma­chí, Pat McCoy y Ama­lio Díaz que per­mi­tie­ron las ano­ta­cio­nes de Erics­son Leo­no­ra por ele­va­do de sa­cri­fi­cio y Jesús Mon­te­ro que se con­vir­tió en la fi­gu­ra ofen­si­va de los pá­ja­ros ro­jos al ba­tear un grand slam.

Mo­vi­mien­to de Ca­rre­ras

A pe­sar del gran tra­ba­jo del nor­te­ame­ri­cano Mitch Li­vely, he­cho des­de la lo­mi­ta al con­te­ner la ofen­si­va mu­si­cal du­ran­te seis en­tra­das al no per­mi­tir ca­rre­ras.

Li­vely per­mi­tió so­lo cua­tro im­pa­ra­bles, dio cua­tro bo­le­tos y pon­chó a dos y se fa­jó en un du­ro due­lo de pit­cheo con el cu­bano Jor­ge Martínez que tra­ba­jó du­ran- te seis en­tra­das y dos ter­cios, con tres im­pa­ra­bles, una ba­se por bo­las y tres pon­ches.

Los ba­tes ma­ga­lla­ne­ros so­lo li­ga­ron seis im­pa­ra­bles du­ran­te los nue­ve ca­pí­tu­los, Endy Chá­vez li­gó dos, mien­tras Ronny Ce­de­ño y Luis Ro­drí­guez ba­tea­ron uno ca­da uno, mien­tras en la par­te ba­ja de la ali­nea­ción, el cu­bano Ado­nis Gar­cía uno y el re­cep­tor Jesús Su­cre otro.

En el sép­ti­mo, el ser­pen­ti­ne­ro Jean Ma­chí vino a re­le­var, y We­llin­ton Do­tel fa­lla con ro­la­ta al cua­dro, ac­to se­gui­do el re­cep­tor Ma­nuel Pi­ña so­nó hit, El­vis Escobar sor­pren­dió al ba­tear una rec­ta y con­ver­tir­la en do­ble y avan­zar a Pi­ña a la ter­ce­ra, Il­de­ma­ro Var­gas re­ci­bió bo­le­to pa­ra de­jar tres en ba­ses lo que obli­gó la sa­li­da de Ma­chí y vino el nor­te­ame­ri­cano Pat McCoy.

Erics­son Leo­no­ra en­tra a co­rrer por Ma­nuel Pi­ña y con glo­bo de sa­cri­fi­cio de Ju­niel Que­re­cu­to anotó des­de la ter­ce­ra ba­se, y los co­rre­do­res se mue­ven a la ter­ce­ra y se­gun­da, lue­go Ama­lio Díaz vino a cal­mar las ac­cio­nes, otor­gó bo­le­to a Jai­ro Pérez y apa­re­ció Jesús Mon­te­ro que con un grand slam am­plió la ven­ta­ja car­de­nal ante los na­va­les.

Jean Ma­chí car­gó con la de­rro­ta, en un ter­cio de la­bor per­mi­tió dos im­pa­ra­bles, tres ca­rre­ras y ce­der un bo­le­to, pa­ra de­jar efec­ti­vi­dad de 20.25.

La victoria se la apun­tó Jhon­da­niel Me­di­na (3-0) al tran­si­tar una en­tra­da y un ter­cio, so­lo per­mi­tien­do un imparable, sin bo­le­tos y sin pon­ches.

Da­yan Díaz vino en la no­ve­na en­tra­da por los Car­de­na­les de La­ra, le ba­tea­ron dos inatra­pa­bles, con un pon­cha­do.

La asis­ten­cia es­tu­vo cer­ca­na a las sis­te mil per­so­nas.

El gua­ca­re­ño Jesús Mon­te­ro, ex re­cep­tor na­val lar­gó un grand slam pa­ra co­lo­car ci­fras de­fi­ni­ti­vas al en­cuen­tro.

Endy Chá­vez (de­re­cha) in­ten­ta vol­ver a sal­vo a la pri­me­ra ba­se ante el aco­so del cua­dro car­de­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.